Experiencia en Neumatikos.com (Paracuellos de Jarama)

Iniciado por Sebastián, 20 de Diciembre de 2011, 13:54:42

hiper

Desgracidamente hay mucha ignorancia sobre este tema...
El año de fabricacion es el primer tongo que te clavan y luego lo de las ruedas chinas que van de cine champiro, westlake, accelera, rockstone.....
Si las pusieran en una báscula no se si pesaran un 30-40% mas que una buena.

Unas cubiertas con mas de dos años pierden mucho agarre y las segundas marcas a partir de la mitad del dibujo son como piedras...

En fin:

cubiertas malas = changletas
Cubiertas buenas = zapatos

:r_45:

Subagt

La mejor marca de neumático es "nuevo", y a rodar  :r_05:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Hugo.Scooby

Cita de: "thaiscobo"hoala a todos los forerosme presento desde madrid,me llamo thais.y espero que nos conozcamos poco a poco,un beso a todos.os cuento, ayer estube en este taller de la localidad de paracuellos de jarama(donde vive belen esteba)jajajajajaja.y me cambiaron los 4 neumaticos del impreza en 225.45r17 y me pusieron unos neumaticos del 2011 de fecha de fabricacion,un cambio de aceite y filtro castro ewge 5w30 por 40 euros mano de obra incluida,y los 3 mecanicos que hay en el taller fenomenal.entonces llega lo bueno y me pregunta el chico que se encarga de los neumaticos,rafa que si pertenezco al foro de subaru y le digo que aun no pero que estoy en ello y me comenta un comentario de un tal sebastian que cambio a un peugeot negro los 4 neumaticos y parece ser que no le a ido bien y no le a gustado ni a el ni a su mujer.y yo me pregunto porque no te gastas el dinero sebastian el dinero en neumaticos nuevos y asi no te ponen neumaticos de ocasion,porque un neumatico tenga x años puede o no pasar algo a eso que te arriesgas porque nadie da duros a 4 pesetas,el caso es que rafa me dijo lo del tal sebastian este que no lo cuenta en el foro y lo voy a contar yo.por que no dices que estubiste mareando a rafa viendo los 500 neumaticos que tiene en la medida que tu pusiste en 205-55r16 y rafa te atendio amablemente mientras lo unico que hacias era hacer fotos y mandarlas por el wassap a tu mujer y rafa seguia haciendo lo que tu querias y le hacias perder el tiempo por lo menos 1 hora buscando neumaticos y te puso los que tu elegiste,y digo mas de este sebastian el vio la fecha de fabricacion en todo momento y accedio a montarlos,despues de decidirse tendrias que decir que te dijeron que el pago era en efectivo y rafa tuvo de nuevo que dejar sutrabajo y llevarte a por dinero a un cajero.os cuento todo esto por que el senor sebastian depues de darle tanta guera a rafael volvio a ir al taller pasados unos dias y cambiar 2 neumaticos que le montaron por que no le gustaban y nuevamente rafa le cambio de nuevo los neumaticos sin cobrarle un euro se los monto y se los equilibro,eso es lo que tenia que poner el sebastian este que nadie trabaja gratis y a el le montaron 6 neumaticos al precio de 4.todo esto lo cuento por que rafa que es el chico que lleva el teme de los neumaticos me lo explico y me da rabia que solo cuenten lo que le interesa al sebastian este.espero que no os haya aburrido con la historia pero trato fenomenal y precios y amabilidad insuperable,pero que no se os olvide que no son neumaticos nuevos y que nadie da duros a 4 pesetas.un beso a todos y espeo que no nos encontremos con mas sebastianes.recomiendo neumatikos.com a todo el mundo llamar y probad

El solo ha contado su experiencia con el taller y es un miembro antiguo del club. Tu te apuntas corriendo para defender un taller que parece tuyo en vez de ser un cliente nuevo. Los 40 euros era el cambio de aceite solo o tb las ruedas . Este taller estaba antes me parece en Alcalá de henares, si son ellos yo les compre una vez 4 neumáticos a ellos y amables fueron pero tardaron 3 horas en poner las ruedas y no quedaron bien equilibradas, eso si yo puse ruedas nuevas, tenían de 2 mano y eran de derribo, como dice markitos con las ruedas no se juegan y menos con las de mi mujer, ella siempre le pongo de las mejores, casi 200 euros en el vectra cada rueda

PIOLIN

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "thaiscobo"hoala a todos los forerosme presento desde madrid,me llamo thais.y espero que nos conozcamos poco a poco,un beso a todos.os cuento, ayer estube en este taller de la localidad de paracuellos de jarama(donde vive belen esteba)jajajajajaja.y me cambiaron los 4 neumaticos del impreza en 225.45r17 y me pusieron unos neumaticos del 2011 de fecha de fabricacion,un cambio de aceite y filtro castro ewge 5w30 por 40 euros mano de obra incluida,y los 3 mecanicos que hay en el taller fenomenal.entonces llega lo bueno y me pregunta el chico que se encarga de los neumaticos,rafa que si pertenezco al foro de subaru y le digo que aun no pero que estoy en ello y me comenta un comentario de un tal sebastian que cambio a un peugeot negro los 4 neumaticos y parece ser que no le a ido bien y no le a gustado ni a el ni a su mujer.y yo me pregunto porque no te gastas el dinero sebastian el dinero en neumaticos nuevos y asi no te ponen neumaticos de ocasion,porque un neumatico tenga x años puede o no pasar algo a eso que te arriesgas porque nadie da duros a 4 pesetas,el caso es que rafa me dijo lo del tal sebastian este que no lo cuenta en el foro y lo voy a contar yo.por que no dices que estubiste mareando a rafa viendo los 500 neumaticos que tiene en la medida que tu pusiste en 205-55r16 y rafa te atendio amablemente mientras lo unico que hacias era hacer fotos y mandarlas por el wassap a tu mujer y rafa seguia haciendo lo que tu querias y le hacias perder el tiempo por lo menos 1 hora buscando neumaticos y te puso los que tu elegiste,y digo mas de este sebastian el vio la fecha de fabricacion en todo momento y accedio a montarlos,despues de decidirse tendrias que decir que te dijeron que el pago era en efectivo y rafa tuvo de nuevo que dejar sutrabajo y llevarte a por dinero a un cajero.os cuento todo esto por que el senor sebastian depues de darle tanta guera a rafael volvio a ir al taller pasados unos dias y cambiar 2 neumaticos que le montaron por que no le gustaban y nuevamente rafa le cambio de nuevo los neumaticos sin cobrarle un euro se los monto y se los equilibro,eso es lo que tenia que poner el sebastian este que nadie trabaja gratis y a el le montaron 6 neumaticos al precio de 4.todo esto lo cuento por que rafa que es el chico que lleva el teme de los neumaticos me lo explico y me da rabia que solo cuenten lo que le interesa al sebastian este.espero que no os haya aburrido con la historia pero trato fenomenal y precios y amabilidad insuperable,pero que no se os olvide que no son neumaticos nuevos y que nadie da duros a 4 pesetas.un beso a todos y espeo que no nos encontremos con mas sebastianes.recomiendo neumatikos.com a todo el mundo llamar y probad

El solo ha contado su experiencia con el taller y es un miembro antiguo del club. Tu te apuntas corriendo para defender un taller que parece tuyo en vez de ser un cliente nuevo. Los 40 euros era el cambio de aceite solo o tb las ruedas . Este taller estaba antes me parece en Alcalá de henares, si son ellos yo les compre una vez 4 neumáticos a ellos y amables fueron pero tardaron 3 horas en poner las ruedas y no quedaron bien equilibradas, eso si yo puse ruedas nuevas, tenían de 2 mano y eran de derribo, como dice markitos con las ruedas no se juegan y menos con las de mi mujer, ella siempre le pongo de las mejores, casi 200 euros en el vectra

a mi trambien me huele mal esta entrada asi defendiendo algo tan raro como susceptible
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Daximinho

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Hugo.Scooby"

El solo ha contado su experiencia con el taller y es un miembro antiguo del club. Tu te apuntas corriendo para defender un taller que parece tuyo en vez de ser un cliente nuevo. Los 40 euros era el cambio de aceite solo o tb las ruedas . Este taller estaba antes me parece en Alcalá de henares, si son ellos yo les compre una vez 4 neumáticos a ellos y amables fueron pero tardaron 3 horas en poner las ruedas y no quedaron bien equilibradas, eso si yo puse ruedas nuevas, tenían de 2 mano y eran de derribo, como dice markitos con las ruedas no se juegan y menos con las de mi mujer, ella siempre le pongo de las mejores, casi 200 euros en el vectra

a mi trambien me huele mal esta entrada asi defendiendo algo tan raro como susceptible
Piolin yo opino igual
y referido a los neumáticos usados.... yo no es que los pusiera usados, pero los compre por Internet, y mi experiencia no fue buena, lo barato sale caro al final, andaba mal de pasta y compre dos ruedas 215/40/16 por 50€ ud., para salir del paso me valieron pero apenas me duraron 5000km y parecían recauchutadas ( digo parecían, no que lo fueran) en foros la gente comentaba que le duraban mas de 40.000km, por eso las pillé.
Con esto no quiero decir que sean todos igual, pero los neumáticos son un factor importante en el coche y yo no me la vuelvo a jugar.
Ya que estoy y aprovechando el post quiero que me deis opinión de los neumáticos Maxxis, ya que me los recomendaron varias personas y tienen un precio acojonante 225/45/17 x 90€ und
un saludo
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

AlbertoSTI

Cita de: "PIOLIN"a mi trambien me huele mal esta entrada asi defendiendo algo tan raro como susceptible
+1 Además en su mensaje en presentaciones enlaza con este hilo...  :s244:  :s244:  
Esto cada vez está peor... :r_ly9:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

elcurri

del tema de la compra-venta, no es que vayamos a peor, es que siempre estamos en las mismas... esto esta mas que hablado, y seguimos hablando intentando mejorar lo que se pueda, pero al final es lo que hay, esto es internet  :roll:

respecto a las ruedas:
ahora mismo llevo maxxis en 225/40/18, que me costaron 100€ cada una montadas... y nuevas  :mrgreen:

salvo porque son ruidosas (mucho, a ratos parece que tendria las transmisiones rotas  :s198:, y cuando le das vida, chillan como un cuto), del resto solo alabanzas, agarran "muy bien" (para lo que valen, son superiores a algunas mas caras) en seco y mojado, de momento llevan 15000 (con 1 dia de circuito deslizante) y aun les queda vida  :mrgreen:

ruedas de segunda mano solo para romperlas haciendo el cabra, si es por ahorrar, nuevas baratas (teneis tambien las falken, las avon, etc...)

elcurri

aqui teneis una descripcion de las maxxis.... dicen que a alta velocidad no hacen ruido, pero no dicen nada de que pasa cuando vas en ciudad  :r_03:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... iste_pneus
y las opiniones sin desperdicio, un BMW 530D lleva 70000km y aun siguen ahi las ruedas  :r_16: un italiano hablando del ruido: ottimo.. peccato per la rumorosità y un frances diciendo que agarran como ninguna, pero un ruido infernal que hacen que no las vuelva a comprar colle a la route comme il ni a pa.mais un bruit infernal tres domage pour se pneus au bon disign.vraiment domage

personalmente quiero probar otras "de las baratas" en cuanto pueda (las proximas las avon ZZ3), pero no me importaria repetir  :mrgreen:

Daximinho

Entonces yo también las montaré y ya os contaré q tal. Respecto al ruido, es verdad, me enseñó un dibujo deportivo q creo q era la MA-Z1 Victra que hacia mucho ruido, pero según me dijo, sacaron un dibujo mejorando eso. Ahora no se que dibujo es pero estoy entre MA-Z4S Victra y la MA-V1. Si alguien lo sabe, q me corrija.
Aqui os dejo un enlace de la pagina de Maxxis :
http://www.maxxis.com/AutomobileLight-T ... mance.aspx
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

vitin80

lo que me llamo a mi la atencion (y que lo confirme quien las haya visto) cuando me las enseñaron fue la pila de dibujo que tienen, si responden de agarre, mas ruido que el escape no van a hacer, no??? pues hala, a subir la radio jajajaja