Taller para Subarus en Zaragoza

Iniciado por antoinezgz, 21 de Diciembre de 2011, 18:55:42

antoinezgz

Hola subaristas,

Esto va dedicado a la gente de Zaragoza y alrededores. Hay un taller en San Mateo del Gallego (norte de Zaragoza) en el cual tratan muy bien los Subarus.

Estan muy bien equipados, y conocen bien el motor boxer dado que ellos mismos corren en rallyes regionales con un subaru.Ahora mismo tienen ahi un STI 05-07 al cual tienen que reparar bloque o culatas, no estoy seguro.
A ver si puedo poner unas fotos...

Ademas disponen de grua propia, lo cual facilita las cosas...

El taller es.

Talleres Rial, y esta en San Mateo de Gallego, a 20kilometros al norte de Zaragoza. Tienen un trato muy familiar y agradable. Ademas, trabaja mi hermanito ahi... :mrgreen:
Estan en el grupo "EUROTALLER"...

www.eurotaller.com/Talleres/tall ... -3738.aspx

By antoinezgz at 2011-07-30

By antoinezgz at 2011-07-30

By antoinezgz at 2011-12-21

«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

sayaka

Gracias por la info...aunque las revisiones las hago en mi propia casa  :roll:

antoinezgz

Si, yo tambien... :cool:

lo que es bueno saberlo si algun dia tenemos un problema motor, o algo grave.

Se me ha olvidado poner en el primer post que podeis llevar vuestro coche ahi para hacer las revisiones, sin perder la garantia de la casa. Son taller reconocido y ademas, supongo que mas barato que la casa oficial subaru.

Saludos.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.