neumáticos online.....han subido los precios?

Iniciado por Carlos2.0, 22 de Diciembre de 2011, 14:54:39

Carlos2.0

pues eso, este invierno mirando ruedas de contacto para poner en las llantas pequeñas vi que valian 20€ mas cada una del mismo modelo que el año pasado, lo he comprobado con otro tipo de ruedas y va subiendo exponencialmente, como sigan así vana a dejar de vender, porque yo he preguntado en talleres y me las dejan por el mismo precio y montadas y todo, ya que no venden y ajustan los precios, y me ahorro el mareo de pedirlas y que lleguen y tal.

que opinais?

Dragon

Yo opino por la logica. Si te lo dejan al mismo precio montados... pues no hay más que hablar!!!
 :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

gorgeous

Si, han subido.

Ya están al precio que los sacan los talleres por aquí.

No merece la pena ya pedirlas.

Carlos2.0

Cita de: "DRaGóN"Yo opino por la logica. Si te lo dejan al mismo precio montados... pues no hay más que hablar!!!
 :wink:

está claro, el último juego que monté el mes pasado ya lo monté en un taller de un amigo, o bajan los precios o han perdido un cliente, mis compañeros de trabajo tambien gastan bastantes ruedas al año y no piden ya, porque los talleres hacen mejores precios

galizakamikaze

Si que  han subido que te cagas.Yo pregunte por unas re070 y me salian
mas cara en online que en el taller de Brigestone de al lado de mi casa.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

isaac

Si que han subido tanto esa como pneus-online,ya casi no merece la pena comprarlas.Les van a bajar las ventas.

markitos

Todos empiezan con precios baratos, para captar clientes. Y a la que te das cuenta, te la han clavado...

Habrá gente, que ya las compre sin mirar, pensando que siempre van a ser más baratas. Aprovechan el tirón, aunque pierdan mil clientes, están sacando un 20% más a cada rueda, y luego los volverán a bajar para captar clientes de nuevo.

Carlos2.0

pues ellos se lo perderán, porque esta empresa se conoce por precios muy buenos y por el boca a boca de la gente, si empiezan a rajar de ellos acabarán perdiendo

elcurri

si que han subido precios... ahora cualquier taller esta mas barato o igual... ya solo nos quedara camskill  :roll:
http://www.camskill.co.uk/

Carlos2.0

bueno es saberlo elcurri, los precios son como los de neumáticos online de antes