DUDA COMPATIBILIDAD DOWNPIPES IMPREZAS....

Iniciado por WAGON555, 23 de Diciembre de 2011, 06:40:49

WAGON555

Estoy buscando un DP en 2,5" para un gt del año 2000 y la verdad que encuentro poca cosa y lo que encuentro es a precios desmadrados....en cambio buscando si he encontrado para impreza 2001 en adelante a buen precio y en 2,5".....ahora el tema es saber si seria compatible con la linea de serie del gt del año 2000...que opinais?, alguno lo ha montado?, yo creo que con un wrx de los primeros (2001) en el DP pocas variaciones puede haber no?...la 1ª sonda va en el mismo sitio o varia?...si van preparados para 2 sondas me da igual ya que se le pone un tapon en la 2ª y listo...pero lo importante es la posicion de la primera sonda dada la poca longitud que tiene el cable de orijen, los soportes de anclaje al chasis y las dimesiones totales...haber si alguien me lo deja mas claro y me decido a pillar uno, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

la boca es la misma porque los turbos son los mismos, pero la longirud creo que es diferente... tendrias que pillas una linea entera y adaptarla, pero si pones solo down con tu catback no encajara...

creo que aqui hablan del tema.
forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1683283

WAGON555

Muchas gracias roland, tu siempre al quite :wink: si fuera la linea entera del wrx si caldria y adaptar serian los soportes del final no? pero no es la opcion que tenia en mente....y ya puestos un DP de un forester turbo del año 1999-2000 valdria? ...el turbo se que es distinto pero no se si la boca asi como las dimensiones, etc....bueno seguire buscando un DP de 2,5" con las 3 BBB jejeje que por lo que veo esta dificil, un saludo y gracias de nuevo.

AMADEOS14

yo al final le quite el ultimo catalizador al forester y mantengo el down pipe de serie catalizado ( para pasar itv) el coche suena de maravilla sin comprometer el confort interior. A ver si nos vemos un dia y lo ves a ver que te parece. Un saludo :wink:

elcurri

Cita de: "WAGON555"Muchas gracias roland, tu siempre al quite :wink: si fuera la linea entera del wrx si caldria y adaptar serian los soportes del final no? pero no es la opcion que tenia en mente....y ya puestos un DP de un forester turbo del año 1999-2000 valdria? ...el turbo se que es distinto pero no se si la boca asi como las dimensiones, etc....bueno seguire buscando un DP de 2,5" con las 3 BBB jejeje que por lo que veo esta dificil, un saludo y gracias de nuevo.

si, si tuvieses una liena entera de WRX seria adaptar los soportes traseros al tuyo
la "boca" de salida de los turbo es igual en todos (o al menos eso creo), asi que un DP de fores igual se puede montar, pero habria que ver la forma que lleva porque igual pega en algun sitio....
een 2,5" trabaja muy bien ingarsasport
http://www.ingarsasport.com/
preguntale a Julio a ver cuanto te cobraria por un DP, el tuvo un GT y le hizo una linea que no daba picos ni nada  :wink:

mikelatz

Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"Muchas gracias roland, tu siempre al quite :wink: si fuera la linea entera del wrx si caldria y adaptar serian los soportes del final no? pero no es la opcion que tenia en mente....y ya puestos un DP de un forester turbo del año 1999-2000 valdria? ...el turbo se que es distinto pero no se si la boca asi como las dimensiones, etc....bueno seguire buscando un DP de 2,5" con las 3 BBB jejeje que por lo que veo esta dificil, un saludo y gracias de nuevo.

si, si tuvieses una liena entera de WRX seria adaptar los soportes traseros al tuyo
la "boca" de salida de los turbo es igual en todos (o al menos eso creo), asi que un DP de fores igual se puede montar, pero habria que ver la forma que lleva porque igual pega en algun sitio....
preguntale a Julio a ver cuanto te cobraria por un DP, el tuvo un GT y le hizo una linea que no daba picos ni nada  :wink:

wagon yo tengo el silencioso trasero de ingarsasport y la verdad que un trabajo muy fino, te lo recomiendo.
por lo del donwpipe...echas de menos el que me vendiste a mi? jejej  :r_8xzwl:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

Cita de: "mikelatz"

wagon yo tengo el silencioso trasero de ingarsasport y la verdad que un trabajo muy fino, te lo recomiendo.
por lo del donwpipe...echas de menos el que me vendiste a mi? jejej  :r_8xzwl:

Hola mikel, le llamare haber que me dice...el dp que te vendi ni lo llegue a montar ya lo sabes(todavia dura la chapa soldada me imajino).....ademas lo quiero en 2,5" no en 3"  :wink: jejeje, un saludo y gracias.

WAGON555

Muchas gracias roland, les llamare a ver si me hacen un buen precio, un saludo.