Ruido en asientos

Iniciado por fri, 23 de Diciembre de 2011, 17:27:18

fri

Hola, no se si este es el lugar adecuado pero tampoco he encontrado nada al respecto, solo queria saber si a alguien en el "huevo" le pasa lo mismo. El caso es que cuando hace bastante frio y cojo el coche, el respaldo chirria como si un colchon en cada movimiento o curva, suenta como a plastico malo por dentro. y como dentro de 2000 km tengo que pasar la revisión, quiero saber si ha mas casos o si se soluciona.
Muchas gracias.

Mohrlex

Pues el mío no. El lleva calefacción, y es por hilo si no me equivoco, puede ser que este alguno suelto o en mal estado

albert47

Muy buenas, a mí me lo hace, de hecho lo he llevado a la garantia y me lo han revisado aunque parece estar igual que cuando lo dejé.
Prueba a mover el respaldo, haber si te lo sigue haciendo.

fri

Si que tiene calefacción, es más la puse un buen rato para ver si es que estaba algo poco ajustado y oye a lo mejor había suerte, pero no, la cuestion es que suena dentro como si tuviera una funda de plastico o algo asi y con el frio chirria, cuando llevo media hora conduciendo o asi deja de hacer ruido y cuando hace calor tampoco, me fastidia por que da impresion de mala calidad.

Hanss

Cuando hace mucho frio solo suena un pcoo cuando me apoyo, luego no, vamos yo lo considero normal ya que en otros coches tb me ha pasado, al poco de conducir si sales y vuelves a subir ya no suena y en verano o primavera tco se escucha

Un Saludo

sergio_meca

fíjate en que los plásticos de los laterales este bien ajustados y cogidos. puede que sea alguna grapa suele seguramente?

Mira haber si tiene juego el respaldo, o haber si tiene algún plástico por debajo en la zona de los pies de pasajero trasero, prueba de abatir el asiento a topa adelante y a tope hacia atrás. Quizás suena algo y a partir de ahí puedes caer mejor en que puede ser.

Un saludo.

PD. En el mío me pone de los nervios la cremallera sonar en lo bachecillos xd.
  :wink: