perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

subarisubari

Cita de: MALU
Cita de: scustomYo me lo compré porque relacion precio/ potencia me pareció razonable, adems con el Kit sport me gustó mucho
y total, el coche y la gasolina me lo paga la empresa, tampoco era cosa de abusar y pillarse el turbo jejejejeje!!

se ve que no me he explicado bien lo que digo es que si llevas lo dos a poca velocidad el turbo consume menos :r_15:

Rdesign

Yo me compre el R por mi edad (20), creo que si te gustan los coches y quieres empezar a llevar algo que sea bueno/potente sin esclavizarte por el coche es la mejor opción.

Cuando sea mas viejete ya vendrá algo mas potente

miguel angel

Alguien me puede decir ¿porque ha desaparecido, de este tema o asunto, una respuesta de GUERRERO en la que decía como se reiniaba la centralita? Lo mismo es que me he equivocado de apartado. De todas formas gracias a GUERRERO porque me solucionó el problema.

FURAMAN

Cita de: "miguel angel"Alguien me puede decir ¿porque ha desaparecido, de este tema o asunto, una respuesta de GUERRERO en la que decía como se reiniaba la centralita? Lo mismo es que me he equivocado de apartado. De todas formas gracias a GUERRERO porque me solucionó el problema.

Hola Miguel Angel, quizá haya sido en otro hilo ya que se habló en varios momentos del mismo asunto.

Un saludo.

Alucard

Bueno, uno mas q se une al problema.
Hace muuucho tiempo, note este problema un dia pero nunca mas lo volvio a repetir asi q no le di importancia.
El otro dia, cuando regresabamos de la quedada de Asturias, lo volvio a hacer y ademas lo hizo todo el camino. La verdad es q es una sensacion asquerosa, el coche iba mal y a tirones.
El sabado fui a Coruña a ver al Fura y otra vez lo mismo.
Nada, lo llevare a q me lo miren a ver si me hacen el apaño ese pq esto asi no va bien.
Ya os comentare.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Shatu

hola chicos, aqui otro que se une al problema, pero encima con mas inri, porque lo llevé la semana pasada a la subaru de mostoles en madrid y me dicen que no le ven nada al coche y que no tiene actualmente actualización de software, me comento el asesor que podia ser por haber cambiado el escape, que empobrece la mezcla, pero no me lo creo, porque no he cambiando intermedio ni puesto supresor del kat, solo final. con lo que ya me dejaron mas loco todavia :r_37: . Me dijero que si seguia con el problema que lo llevase, porque alomejor podia estar un inyector picado :surprised: . Asi que sigo con los tirones y lo peor es que ya no se de que puede ser.
si sabeis algo mas os lo agradeceria.
Un saludo.

markitos

Cita de: "Shatu"hola chicos, aqui otro que se une al problema, pero encima con mas inri, porque lo llevé la semana pasada a la subaru de mostoles en madrid y me dicen que no le ven nada al coche y que no tiene actualmente actualización de software, me comento el asesor que podia ser por haber cambiado el escape, que empobrece la mezcla, pero no me lo creo, porque no he cambiando intermedio ni puesto supresor del kat, solo final. con lo que ya me dejaron mas loco todavia :r_37: . Me dijero que si seguia con el problema que lo llevase, porque alomejor podia estar un inyector picado :surprised: . Asi que sigo con los tirones y lo peor es que ya no se de que puede ser.
si sabeis algo mas os lo agradeceria.
Un saludo.

Vete a otra Subaru, y que te lo reprogramen. En principio, no tiene porque ser por otra cosa, así que no te metan tontadas en la cabeza.

miguel angel

Hola a todos, podiais probar lo siguiente que a mi me funcionó(¡ojo! el método siguiente es de GUERRERO, no me quiero atribuir méritos:
1º desconectas el controlador de masas(caudalimetro)
2º con el contacto dado pero sin arrancar pisar un par de veces el acelerador
3º desconectas el positivo de la bateria y dejas 20 minutos
6º quitas el contacto
5º conectas el controlador de masas(caudalimetro)
6º conectas el positivo de la bateria
7º das contacto y dejas 10 minutos sin arrancar

Ya me contareis. Un saludo.

Kickass

Lo vay a llevar a Trade Gamboa el 17 (revisión de los 30000) mas el fallo y me comenta el encargado que se soluciona reprogramando la centralita, ya conocen el problema.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

Shatu

si cuando lo recojas de trade gamboa nos comentas que tal te a ido te lo agradeceria :s323: iré a
donde sea aunque me caiga algo mas lejos mientras me quiten los malditos tirones :s244: