perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

MALU

Cita de: "scustom"
Cita de: "subarisubari"yo tambien estube mirando el r antes de comprar el wrx pero cuando vi que aceleraba en 8.9 creo recordar dije "QUIETO PARAO"

Si, algo asi me paso a mi cuando me comentaron el consumo del turbo xDDDDDDDDDDDDDDDD ....

:r_jkjwnownymiwdaiymz:
 :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

rafayet

Cita de: "subarisubari"yo tambien estube mirando el r antes de comprar el wrx pero cuando vi que aceleraba en 8.9 creo recordar dije "QUIETO PARAO"

Si, algo asi me paso a mi cuando me comentaron el consumo del turbo xDDDDDDDDDDDDDDDD ....

muy buena...xD

markitos

Pues no sé que decirte... no se aleja tanto!! El R consume como si fuera bueno  :r_26:

Berna_sub

Cita de: "markitos"

Pues no sé que decirte... no se aleja tanto!! El R consume como si fuera bueno  :r_26:

¡¡¡¡O MASSSSSSSSSSS, mas bien diria yo!!!!

scustom

Bueno, eso depende como se mire, en mi caso seguro k gastaria mas de la cuenta jajaja
porque me pesa el pie como si fuera de PLOMO  :r_21:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

Cita de: "MALU"

creo que os habeis colado bastante pongo algunos ejemplos:
cuando vais por la autovia a una velocidad constante y llega una cuesta teneis que chafar el pedal bastante mientra que el turbo se la come sola practicamente sin pisar el acelerador, esto mismo pasa cuando te incorporas a la autovia o haces un adelantamiento que teneis que bajar una marcha y subirlo bastante de vueltas.(lo que quiero decir es que para que se mueva el coche tienes que llevarlo muy arriba)
lo digo con conociemto de causa ya que e tenido dos turbos y dos admosfericos y encima los dos asmaticos con mucha menos potencia que los turbos.
ademas cuando vas gastarte de 25.000 a 35.000 euros en un pepino no creo que te bases mucho en el consumo no?

PoXo

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"

creo que os habeis colado bastante pongo algunos ejemplos:
cuando vais por la autovia a una velocidad constante y llega una cuesta teneis que chafar el pedal bastante mientra que el turbo se la come sola practicamente sin pisar el acelerador, esto mismo pasa cuando te incorporas a la autovia o haces un adelantamiento que teneis que bajar una marcha y subirlo bastante de vueltas.(lo que quiero decir es que para que se mueva el coche tienes que llevarlo muy arriba)
lo digo con conociemto de causa ya que e tenido dos turbos y dos admosfericos y encima los dos asmaticos con mucha menos potencia que los turbos.
ademas cuando vas gastarte de 25.000 a 35.000 euros en un pepino no creo que te bases mucho en el consumo no?

Estoy con subari, eso es así la gente escucha turbo y ya se tira de los pelos. A mi sinceramente un consumo de 10l/100km en autopista no me parece un escandalo, teniendo en cuenta la maquina que llevas con los 230cv y la awd. SI si que los audis hacen 5 litros y mis colegas se quedan flipando cuando hablo tan a la ligera de 10 litros, 14 litros o 20 litros a los 100km. Pero que quieres?¿ Normal que un pepino en altas te consuma eso, lo más gracioso de todo fue cuando un colega con un 2.0 hdi se "intento" picar conmigo y yo sin revolucionar mucho el coche le pase ampliamente mientras el tio helado diciendome que no me cojia y que estaba haciendo 15 litros el calamar a los 100  :s198: .

Si vais a estar mirando tanto el tema del consumo y quereis un pepino, compraros un audi R8 calamar con su V8TDI economico  :r_ly8:

MALU

YO NO ME COMPRE EL R POR EL CONSUMO, SINO PORQUE NO LLEGABA NI DE COÑA A LOS 35 MIL PAVOS QUE VALIA EL WRX...
LA VERDAD QUE NO ME FIJO MUCHO EN LOS CONSUMOS, PASO BASTATE, PERO EL PRECIO SE ME IVA DE MADRE... YA EL R ME CUESTA DE PAGAR.... :s198:

scustom

Yo me lo compré porque relacion precio/ potencia me pareció razonable, adems con el Kit sport me gustó mucho
y total, el coche y la gasolina me lo paga la empresa, tampoco era cosa de abusar y pillarse el turbo jejejejeje!!

:r_24:  :r_24:  :r_24:
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

Cita de: "scustom"Yo me lo compré porque relacion precio/ potencia me pareció razonable, adems con el Kit sport me gustó mucho
y total, el coche y la gasolina me lo paga la empresa, tampoco era cosa de abusar y pillarse el turbo jejejejeje!!

:r_24:  :r_24:  :r_24:

:s102: HAY ALGUNA VACANTE EN ESA EMPRESA?
ES LO QUE TIENE LA CRISIS :r_26:  :r_26:  :r_26: