Precio revisión segundo año huevo 2.0R en Valencia

Iniciado por andres555, 24 de Diciembre de 2011, 18:58:46

andres555

Buenas tardes, os indico los precios de la revisión que me ofertaron en el nuevo concesionario Subaru de Valencia,       (Vook Automoción), ojo al dato con el precio del aceite. La del primer año la hice en la Subaru de C/ Maestro Rodrigo ahora cerrado y costo 159,60€

Aceite motor 10W40------ 71,47€ esto por 4,3 litros de aceite semisintetico a falta del I.V.A.
Filtro aceite-------------------   8,88€
Junta tapón-------------------   0,69€
Filtro aire----------------------- 20,93€
Refrigerante------------------- 40,44€
Liquido frenos----------------   9,75€
Mano obra(2,80 x 50€)--- 140,00€
I.V.A.---------------------------   46,74€
Total----------------------------  338,89€

Me quede de piedra al decírmelo y eso sin cambiar el filtro de polen, con el se hubiese ido a los 400 eureles.
Después pedí precio por internet al concesionario T.A.R. de Orense, por supuesto no iba a ir desde Utiel, pero quería compararlo. Por el mismo manteniento incluyendo el filtro de polen me ofertaron 245€, algo razonable, aquí el mismo aceite te cuesta 28,35€.
Al final pedí presupuesto al servicio oficial de Albacete, mi pareja es allí, vamos cada dos fines de semana y además trabajan hasta los sabados por la mañana, pues me ofertaron 189,43€ sin cambiarle el anticongelante cosa que no veo necesaria con 23.000 km a pesar de que lo recomiende Subaru. Les deje el coche a las 9 de la mañana del sábado y a las 11 ya estaba listo, un trato muy agradable por parte de Pedro Cifuentes encargado de post-ventas, sin duda volveré allí el próximo año evitando el atraco que iba a perpetrarme en Valencia.

Saludos y felices fiestas a todos.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

McGregorsti

#1
Siendo talleres oficiales debería de costar igual en todos los sitios vaya tela  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

xinaski

#2
Andres si quieres en valencia tiene un taller el que era jefe de taller en valencia antes, porque vamos teniendo esos precios en el concesionario no va a ir ni dios y a parte ninguno de alli a tyocado un subaru, asi que a experimentar con otros.
Por cierto yo soy de Chera asi que si algun dia pasa por alli nos veremos seguro.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PIOLIN

#3
la nueva concesion de subaru,se piensa que somos tontos y vamos a pagar como si llevaramos un jaguar o un range rover,que tambien lo llevan ellos juas juas juas,me mondo de risa
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mark82

#4
Vaya ostia,no???Yo las revisiones que hize en Maestro Rodrigo y en torrente no me llegaron a esos precios ni de coña.En cuanto se te pase la garantia,o te lo haces tu,o llevalo a MDS aqui en Utiel que te sale por una tercera parte

andresutiel

#5
Si, en cuanto se pase la garantía se las haré yo como se las hacía al Xsarita.

Carlos2.0

#6
a mi la de los 30000km que es la 2º me cobraron 200 y poco, mas o menos lo que te dijo el de TAR, la de los 45000 como la de los 15000 unos 130€ y dentro de nada tengo que pasar la de los 60000km, y no se donde llevarlo, me acercaré al nuevo concesionario a marear un dia de estos

andres555

#7
El responsable de taller es Carlos Domingo, es el que me dio ese precio tan caro. Pero vamos yo no aparezco por allí mas. Como dijo Piolin, se piensan que somo tontos pagar 80 pavos por cuatro litros de aceite, ni de coña.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

BELLOTARU

#8
yo lo llevo al taller de toda la vida. le doy por escrito lo que debe hacerle y que piezas recambios quiero que monte y fuera. El impreza, salvo cambiar embrague, que eso si tiene miga de cojones, es un coche bastante facil de meterle mano (algunas cosas mas engorrosas, pero no por ello complicadas.)