Reducida muy fuerte de marchas duda

Iniciado por davidWRX777, 25 de Diciembre de 2011, 03:03:41

davidWRX777

soy nuevo y me presentado en el apartado de presentaciones, tengo una duda quiza es un poco estupida pero es que mimo mucho el coche y  nose si puede traer consecuencias.

hoy se lo preste a un amigo que entiende bastante de coches etc .. y no se que la pasado que iva con 3era marcha a tope de revoluciones  a punto para cambiar a 4arta marcha y fallo en el cambio y  metio segunda...  el coche metio una reducida del copon y subio muchisimo de revoluciones.. aparentemente todo iva ok... pero nose si puede aver jodido algun sincronismo del cambio de marchas o diferencial o simplemente es una chorrada.. aver que opinais los expertos...   unas   :r_44:

davidWRX777

de verdad que ma puesto de una mala leche...  porque nose si a podido joder el motor o algo.. si la pasado de bueltas.. iva con tercera a punto de cortar y va y pone segunda...

vitin80

pero notas que falle el motor o algo??? porque con una reducida asi de brutal lo normal es pisar alguna valvula, cargarse la distribucion, biela, o algo. al cambio y diferenciales no se en que medida le afectaria, pero al motor si deberia haberle hecho algo.
PD: yo soy de los que opino que la muyer y el coche, no se dejan, si no quieres que te los jodan :wink:

gorgeous

la última que conozco de esas (que suelen pasar más de lo que pensamos, pero la gente se calla por vergüenza) marcó una biela el cigüeñal, se lo tornearon y casquillo.
Hacía un ruido metálico el motor, pero es lo que dicen por aquí arriba... puede haber pasado muchas cosas...
Suerte para tu amigo, que si no suena nada raro puede que se haya librado...

davidWRX777

No oigo ningun ruido raro ni tampoco noto el comportamiento diferente.espero que no traiga consecuencias lo de ayer.porque seria una putada la verdad... Ahora lo probare bien aver que tal se comporta

yoni

A mi tambien me a sucedido lo mismo 3 afondo y cuando voy a meter 4 la verdad es que se me recojio un pelin el coche pero nose si es por que no entro o porque entro la 2 ni idea la verde es que e estado probando el coche y no e oido nada raro ni en el motor ni en los diferenciales la verdad es que me tine un poco mosca pero nose como e dicho antes la reducion del coche apenas se noto y cuando me lo hiso sobre la marcha pise enbrage nunca me avia pasado eso pero si estoy un poco acostunbrado ya que el coche antes daba picos bueno espero que alguien le de la respuesta a nuestro amigo y me saque de dudas gracias a todos  :sad:

davidWRX777

vamos a ver si alguien me saca de dudas e visto con segunda marcha corta a 110 km /H y ayer la reducida fue en plena aceleracion en 3cera marcha sobre los 140 km/ H y la posterior sobresubida de revoluciones. es normal que no le paso nada? le puede traer consecuancias?¿?

hoy le puesto 20 euros de gasolina 15 litros y estado trameando en una zona con 0 de trafico a un ritmo alto me casi gastado esos 15 litros en apenas 60 km de tramo. pues haciendo cambios en segunda y tercera bastante altos y escuchando el motor tanto al ralenti como en marchas no escuchado nada raro ni e notado un comportamiento fuera del habitual. espero que me podais sacar de dudas. se que aqui hay mucha gente que controla bastante el tipo de motor boxer y el tema circuitos y sabra bien sobre las tolerancias de este motor. asi como si seria ams normal el gripaje del motor o la rotura de algun sincronismo de la segunda.

un saludo y buenas curvas!

davidWRX777

estais todos de resaka jejeje :r_37:

MarioWRX

Jjajaa, yo aun estoy con el anisito.
Sobre el coche no te preocupes, por lo que cuentas funciona de maravilla, si hubieras roto alguna pieza del motor, lo notarias inmediatamente, bien por una vibracion o un relenti inestable.

Sobre el consumo, 15 litros de tramo 60km esta bien no, muy bien.

yoni

Hola mario mi pregunta es que no se si meti 2 o seme travo la 4 porque me hiso un estrano pero no en ningun momentro se me freno el coche la verdad que e estado mirando y la 4 le cuesta un pelin entrar de rudos nada la verdad que lo veo igual pero con un pelin de mosca pir si acaso gracias