Reducida muy fuerte de marchas duda

Iniciado por davidWRX777, 25 de Diciembre de 2011, 03:03:41

MarioWRX

#10
Hombre, puede ser perfectamente que no entre bien la 4ª, a mi me a pasado contadas veces de segunda a tercera cuando lo intento hacer muy rapido no sincronizo adecuadamente meter el embrague a fondo y la marcha. Suele pasar, cuando a menudo se cambia de coche que los recorridos de palanca son diferente. El embrague del wrx es un tacto duro y parece que esta en el fondo y no lo esta.

yoni

#11
La verdad es que me dejo loco al igual que al compañero nunca me avia pasado con este coche tanpoco es que le de mucha caña y cuando le quiero dar un poco pufff susto ji ji ji ji ji ji ji con esta crisis y una rotura buff mal royo de todas formas selo yevare al mecanico el martes y que le eche una revisada muchas gracias mario espero que al otro compañero tambien se le ayan quitado las dudas gracias de nuevo  :s050:

davidWRX777

#12
a mi las marchas me entran todas muy finan y no tengo ninguna keja del cambio de marchas.. lo que pasa es que el chico k lo probo no conocia el coche y tubo un mal momento.. pero conduciendolo yo . jamas tube ningun problema.. hoy despues de probarlo pude comprobar que no le aprecio ningun fallo despues del incidente

camionero

#13
no se vuelvan locos si hubieran pisado una valvula,casquillos ets la mas normal es q se hubieran dado de cuenta sobre la marcha . :wink:

Carlos2.0

#14
tranquilo que no le ha pasado nada, que de 2º a 3º no hay mucha diferencia de una marcha a la otra y como mucho subiría entre que cambias y no 1000rpm por encima de lo máximo, ahí dudo que se haya roto algo, además es lo que te dicen por ahí, que lo notarías segurísimo

superpeken

#15
esto mismo me paso a mi en dos ocasiones,cuando le puse el short shift,mientras no me adapte a el,y siempre en el cambio de tercera para meter cuarta metia segunda,pero en nada ya estaba volviendo pisar embrague para meter la marcha adecuada.

y al coche no le paso nada,de esto ya hace por lo menos 30.000 kms y el coche esta perfecto,ni ruidos raros,ni perdida de potencia,ni gasto de aceite ni na de na,

asique estate tranquilo que no tiene problema,fastidia que ocurra pero.....a lo echo pecho......

un saludo.

yoni

#16
Gracias a todos la verdad que otra ves mean sacado de dudas y agradesco al foro todas estas ayudas gracias de nuevo a todos con el coche la verdad perfecto ni ruidos ni nada un saludo muy grande y un abraso y felices fiestas a todos  :r_one:

germanmotor

#17
Cita de: "davidWRX777"soy nuevo y me presentado en el apartado de presentaciones, tengo una duda quiza es un poco estupida pero es que mimo mucho el coche y  nose si puede traer consecuencias.

hoy se lo preste a un amigo que entiende bastante de coches etc .. y no se que la pasado que iva con 3era marcha a tope de revoluciones  a punto para cambiar a 4arta marcha y fallo en el cambio y  metio segunda...  el coche metio una reducida del copon y subio muchisimo de revoluciones.. aparentemente todo iva ok... pero nose si puede aver jodido algun sincronismo del cambio de marchas o diferencial o simplemente es una chorrada.. aver que opinais los expertos...   unas   :r_44:

Si tu amigo ya tiene experiencia lo mas probable es que haya reaccionado y haya pisado el embrague seguidamente por lo que la subida de revoluciones no fue por mucho tiempo y si comentas que no sientes nada anormal es posible que no haya sucedido nada. no es que siempre que yo suba de rpm por un tiempo muy corto por error inmediatamente suceda un daño, no siempre es asi, como tambien otras veces que nisiquiera llegue al corte pueda tener daños graves.