filtros de aire de q marca

Iniciado por camionero, 25 de Diciembre de 2011, 20:43:18

camionero

hola amigos estoy en comprar un filtro de sustitucion pero no me decido . alquien sabe cuales son secos,lavables,ets y que marcas hks apexi k&n ets .alguien a puesto un Do Luck? gracias y felices fiestas.

Bazz

Cita de: "camionero"hola amigos estoy en comprar un filtro de sustitucion pero no me decido . alquien sabe cuales son secos,lavables,ets y que marcas hks apexi k&n ets .alguien a puesto un Do Luck? gracias y felices fiestas.

Yo llevo un Do luck y perfecto, sin problemas, ¿realmente hay un incremento de potencia?, con el coche de serie lo dudo, igual con una reprogramacion donde la demanda de aire aspirado es mayor, es posible que se note, ya que este filtro "teoricamente" es menos restrictivo que el de serie.

Hay algunas comparativas donde se ve una mejoria notoria simplemente sustituiendo el filtro por uno de estos, hay una ganancia teorica de Cv., en especial el Do luck, pero lo prueban en un STI y bueno, estas pruebas nunca se saben si son del todo "ciertas".

Un saludo.

camionero

sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.

Dragon

Aqui muchos hemos montado APEXI comprado al KDPERFORMANCE.
Yo antes puse un HKS de los verdes....
Es todo lo mismo, no se nota nada, pero almenos sabes que llevas algo bueno.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Subagt

MANN de papel.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

wrxnauzet

apexi seco lavable mil y una vez lo mejor, pillado a shut :wink:

Dragon

Uy.. he dicho que se habia pillado a KD, pero creo que es a SHUT...  :r_16:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Bazz

Cita de: "camionero"sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.

Una de las cosas que tiene es que es lavable y NO lleva aceite.

camionero

Cita de: "Bazz"
Cita de: "camionero"sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.

Una de las cosas que tiene es que es lavable y NO lleva aceite.
ok gracias amigo. un saludo

Padrino

Y los que son lavables y si llevan aceite hay algun problema con ellos??? Los he visto bastante de k&N y estaba interesado en pillarme uno...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.