BORDILLASO DEL 15 (ayuda)

Iniciado por wrxnauzet, 26 de Diciembre de 2011, 02:46:00

wrxnauzet

pues que le meti una buena al bordillo en el lado trasero derecho,lo mas que me urge es: los 2 tirantes, la barra estabilizadora y su link que une al tirante y posiblemente el palier, y quizas alguna cosa mas que hasta el martes no sabré  :r_8xzwl:  nesesito ir mirando ya el tema por todos laos no puedo perder mucho tiempo, que tengo el la puta calle porque no se puede ni mover(solo en grua, está la rueda toa cambada nivel 8 xD ).Sabeis de alguien que tenga todo este material?

WAGON555

Seguramente se hayan jodido tambien las excentricas que regulan la convergencia...la llanta mandasela a los portugueses que hablan maravilla de ellos, un saludo y espero tengas el coche pronto dando guerra.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Joder, vaya putadon, llama a Javier de Tar que en un dia lo tiene y seguro que te lo envia

wrxnauzet

bueno pues ya tengo todo desmontado y como me temia: los 2 tirantes, el link que une el tirante con la estabilizadora que tambien está un pisco cambada que opinais sobre meterle un golpito pa enderezarla? (si la pongo nueva me gustaria aprovechar y meterle una gorda ya que estamos jeje)
y tambien tengo roto el rodamiento del palier que va al lado del buje si descubrimos el cubrepolvo lo vemos es como una jaulita de bolas nose como se llama. ¿es posible conseguir eso sin tener que compar el palier entero? si saco el palier se me escapa la valvulina? un forero me comentó algo de eso :S