Holas desde tierras Cantabras

Iniciado por BorjaMM, 28 de Diciembre de 2011, 00:09:42

BorjaMM

Pues nada, como es de buena educacción presentarse, es lo que hago a continuación.
Mi nombre es Borja, soy de Santander, y la semana que viene sere el feliz propietario de un impreza sti del 2003, el de los focos redondos "heredado" de un amigo de la familia, el cual tiene ahora mismo 70 años, y lleva ya año y medio sin conducirlo...(habra que aprovecharlo)
En cuanto me lo entreguen, pondre unas fotos.

Comentaros que vengo de tracción trasera, concretamente 2 nissanes s14a, el ultimo "bastante" preparado, y me da un poco de miedo que esto de la ttracción integral no me acabe de gustar.

Un Saludo, y espro aprender mucho con vosotros.
Europa se aburre.

tinee-beuil1

Un saludo desde Santoña.
si ves que no te haces a el pasamelo a mi  :s498:
que herencia más cojonuda, no te defraudará...
 :r_44:

BorjaMM

Si bueno, lo de la herencia siempre entre comillas, jajaja.
Europa se aburre.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

pas_STI

Saludos desde Barcelona y bienvenido al club! seguro que para divertirte bien con un coche siempre es mejor un trasera, pero ya veras que las sensaciones del impreza no te defraudaran !! :s498:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona,espero que disfrutes de ese pedazo de sti,la tracción de subaru es lo mejor para cualquier tipo de terreno  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

Un saludo desde Valencia, bienvenido y enhorabuena por la ¨herencia¨  :s121:

BorjaMM

Gracias por la bienvenida, pasaros por aqui, jejejeje.
viewtopic.php?f=14&t=16705
Europa se aburre.