Duda sobre estabilizadoras, y subviraje en sti del 2003

Iniciado por BorjaMM, 28 de Diciembre de 2011, 00:23:10

BorjaMM

Buenas, pues nada hay va mi 2º mensaje en el foro, despues de la presentación..!
La semana que viene, voy a adquirir un sti del 2003, y mi duda está en que tipo de de tracción lleva y de reparto de tracción llevan restos vehiculos.
¿Llevan algun tipo de diferencial electronico, o algo del estilo?
¡Gracias de antemano!
Europa se aburre.

tinee-beuil1


BorjaMM

#2
Gracias!
Bueno despues de mucho buscar por el foro, y ver que estos coche son subviradores... cosa que despues de llevar un trasera, no me hace mucha gracia, jejeje..
He leido que esto se soluciona con un ALK Whiteline por ejemplo, estabilizadoras, dando mas caidas a las ruedas delanteras, y poniendo la convergencia a cero (corregidme si me equivoco)
¿Que resultado da esto con suspensiones de serie?
¿que ALK  de los 3 que tiene whiteline, sport, motor sport, y confort, seria el correcto?
¿en que se diferencian en el grado de subviraje que se puede llegar a eliminar con cada uno, o todos lo eliminan igual?
¿El grosor de estabilizadoras tiene que ser igual alante y atras, que seria lo correcto para ayudar a eliminar ese subviraje, y hacer un poco mas jugueton el culo?

Mi sti es el de los ojos redondos
Europa se aburre.

gorgeous

#3
yo tengo un sti del 2003.

Llevo antilift confort, estabilizadoras toser 21 alante y 22mm detrás, convergencia -0,25, caídas -2º y H&R regulable .
Cuando lo monté note mucho la diferencia, gané un montón, pero ahora que en vez de ir rápido, empiezo a ir mangao de verdad, en los circuitos echo de ménos una estabilizadora más rídida atrás. Ve visto las perrin y estoy pensando en cambiarlas.
Si slo tocas calle, con esas vale (pienso).
También los antilift, si vas a meterte mucho a circuito los sport, sino con los confort pues también vas bien.

Espero que te valga de algo mi experiencia.

Habrá otra gente con otras sensaciones... esta es la mia.

BorjaMM

#4
¿de que grosor son las estabilizadoras de serie?
Europa se aburre.

BorjaMM

#5
De whiteline he visto que tiene de 22 y de 24mm.
¿que tal se comportaria poniendo 22 alante y 24 atras, junto con el alk?
Europa se aburre.

MALU

#6
Lo mejor de todo para quitar el morreo es el ALK y modificar caidas (con la suspension de serie el mio solo se podia hasta -1º). Luego ya probar con las estabilizadoras y yo creo que con la trasera de 22 tendras suficiente porque creo que la tuya de serie sera de 19 (midelo para salir de dudas)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BorjaMM

#7
Si, es de 19.70mm, osea que montando la de 22 atras, y el alk como dices supongo que sera suficiente.
¿si meto unos muelles h&r de -35mm, las ruedas se abriran un poco mas, no, o no afectaria?
En el nissan 200 que tenia, al menos paso cuando le monte las tein SS...
Podria montar unas Tein, pero de momento y en el estado que se encuentran las de serie, con unos muelles para que baje un poquito, me vale.

¿convendria tambien cambiar los link de la estabilizadora trasera en caso de poner la de 22mm?
¿valdria con este?
http://whiteline.com.au/product_detail4 ... mber=KLC19
o ya de poner, poner este
http://whiteline.com.au/product_detail4 ... mber=KLC26

Un saludo!
Europa se aburre.

mikelatz

#8
Hola compañero. yo tengo un gt del año 2000, y despues de leer un articulo muy bueno que hay por este foro, me decidi a comprar la barra trasera con los links whiteline. Si no recuerdo mal es de 22mm y regulable en tres posiciones. Bueno el coche cambio totalmente a mejor, ahora entras en una rotonda y notas como el coche se enrosca para no perder el agarra de alante, y ala que sueltas el pedal el culo se va como un demonio jejej.
De todas formas ya tengo el ALK de whiteline listo para montar, cuando lo pruebe ya comentare que tal.
te dejo este link, por si te puede ayudar en algo.
viewtopic.php?f=14&t=12472&hilit=rex+on+rails&start=10
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Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BorjaMM

#9
¿cual de los dos link es el que tienes?
¿y que ALK?
Europa se aburre.