CAMISETAS DEL CLUB Y VINILOS PARA LA GENTE DE MADRID

Iniciado por CHEWOKA, 01 de Septiembre de 2008, 19:37:12

CHEWOKA

Ya tengo en mi poder las camisetas y los vinilos que me ha dado Furaman en la KDD de Villablino.
la relacion de las mismas es la siguiente
INJEN 2 CAMISETAS Y UN VINILO
WAGON555 1 CAMISETA Y UN VINILO, PAGADO Y ENTREGADO
MARKITOS 2 CAMISETAS Y 2 VINILOS, PAGADO Y ENTREGADO

MINIVIERNA 4 CAMISETAS Y 2 VINILOS
SERGIO SUBARU 4 VINILOS Y 3 CAMISETAS ( aunque habias pedido mas, por error en la fabrica no hicieron suficientes tallas L)

asi que cuando querais vemos como hacemos para el reparto y el pago

el precio de las camisetas y los vinilos ya lo sabeis, y hay que añadirle unos 10€ camiseta y 5 Vinilo por gastos de custodia  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

jajaj, dice custodia, y el transporte no lo cuentas? jajajajaja
 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

CHEWOKA

esque queda mejor custodia que poner "por la cara" :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

FURAMAN

Cita de: "CHEWOKA"SERGIO SUBARU 4 VINILOS Y 3 CAMISETAS ( aunque habias pedido mas, por error en la fabrica no hicieron suficientes tallas L)

Chewo, ne se te va la olla!!!  :r_95: el pedido de Sergio_subaru se quedó en mi casa con el resto y con las camisetas que pedimos de más no fué suficiente para darte el total de las 5 que pidió, el tema del error en la fabricación fué con las tallas L pero en breve quedará solucionado.

Este hombre....... la emoción de la quedada... :r_26:

parros

Eso, eso a los de madrid camisetas y vinilos y al resto del pais que nos jodan, los madrileños siempre han sido los niños bonitos y aunque el señor que lo consentía esta en el Escorial, aun tienen que ser los primeros en todo. MAMONESSSSSSSSSSSSSS ya os cogeré en la Kdd y os dire cuatro cosillas.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

A ti y al resto os tocara recogerlas en la nacional....pero si sigues refunfuñando no te haremos el precio especial de 125 euros el lote eh  :s244: , asi q si protestas, al precio normal, es decir, 200 euros el lote  
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:

:s187:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Manuel a mis años eso es lo que me queda !!REFUNFUÑAR¡¡ Mariquitaaaaaa   :r_15:
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Cita de: "parros"Manuel a mis años eso es lo que me queda !!REFUNFUÑAR¡¡ Mariquitaaaaaa   :r_15:

Ah si? pues 200 euritos de nada, por ser tu  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Muluc

Cita de: "parros"Eso, eso a los de madrid camisetas y vinilos y al resto del pais que nos jodan, los madrileños siempre han sido los niños bonitos y aunque el señor que lo consentía esta en el Escorial, aun tienen que ser los primeros en todo. MAMONESSSSSSSSSSSSSS ya os cogeré en la Kdd y os dire cuatro cosillas.  :s198:  :s198:

Parros, los de Madriz somos y seremos los primeros siempre, con el tio ranas y sin él    :r_nana23:
yo lo siento por los que vivis al norte de Marruecos pero es lo que hay.   :r_95:

Joder y yo sin enterarme de lo de las camisetas y las pegatas  :cry:  :surprised:  :r_8xzwl:

Un saludo.

CHEWOKA

Cita de: "Muluc"
Cita de: "parros"Eso, eso a los de madrid camisetas y vinilos y al resto del pais que nos jodan, los madrileños siempre han sido los niños bonitos y aunque el señor que lo consentía esta en el Escorial, aun tienen que ser los primeros en todo. MAMONESSSSSSSSSSSSSS ya os cogeré en la Kdd y os dire cuatro cosillas.  :s198:  :s198:

Parros, los de Madriz somos y seremos los primeros siempre, con el tio ranas y sin él    :r_nana23:
yo lo siento por los que vivis al norte de Marruecos pero es lo que hay.   :r_95:

Joder y yo sin enterarme de lo de las camisetas y las pegatas  :cry:  :surprised:  :r_8xzwl:

Un saludo.

mariquita!!!!! :r_68:
tampoco te enteraste de la kdd del bierzo?
te echamos de menos.............