CAMISETAS DEL CLUB Y VINILOS PARA LA GENTE DE MADRID

Iniciado por CHEWOKA, 01 de Septiembre de 2008, 19:37:12

markitos

Pues Chewo cuando quieras podemos quedar un ratillo, o si andas liado, lo dejamos para la nacional. Como tú lo veas. Y sobre todo muchas gracias por bajarlas.

MALU

MARIKITAS!!!!!!!!!!!!!!! :r_68:  :r_68:  QUE SUERTE TENEIS LOS MADRILEÑOS, YO TAMBIEN QUIERO LO MIO!!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE YA QUEDA POCO PARA LA NACIONAL... :s050:  :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Cita de: "MALU"MARIKITAS!!!!!!!!!!!!!!! :r_68:  :r_68:  QUE SUERTE TENEIS LOS MADRILEÑOS, YO TAMBIEN QUIERO LO MIO!!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE YA QUEDA POCO PARA LA NACIONAL... :s050:  :s050:

Malu, si lo quieres antes me lo dices y te lo envío, hoy me paso por correos y os digo precios, pero mirando en su web debe de rondar los 7 € el paquete azul, pero prefiero pasarme y ver que me cuentan  :r_21:

markitos

Según el peso, pero vamos que por ahí rondarán, entre los 5 y los 8 €, el envío certificado.

MALU

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "MALU"MARIKITAS!!!!!!!!!!!!!!! :r_68:  :r_68:  QUE SUERTE TENEIS LOS MADRILEÑOS, YO TAMBIEN QUIERO LO MIO!!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE YA QUEDA POCO PARA LA NACIONAL... :s050:  :s050:

Malu, si lo quieres antes me lo dices y te lo envío, hoy me paso por correos y os digo precios, pero mirando en su web debe de rondar los 7 € el paquete azul, pero prefiero pasarme y ver que me cuentan  :r_21:

TRANKI FURA QUE SI HE PODIDO ESPERAR 6 MESES NO ME VIENE DE TRES SEMANAS :r_95:
GRACIAS IGUALMENTE :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Cita de: "MALU"
Cita de: "FURAMAN"

TRANKI FURA QUE SI HE PODIDO ESPERAR 6 MESES NO ME VIENE DE TRES SEMANAS :r_95:
GRACIAS IGUALMENTE :r_ap:  :r_ap:

Bufff yo no se si aguantaría... jajajaja

parros

Cita de: "Muluc"
Cita de: "parros"Eso, eso a los de madrid camisetas y vinilos y al resto del pais que nos jodan, los madrileños siempre han sido los niños bonitos y aunque el señor que lo consentía esta en el Escorial, aun tienen que ser los primeros en todo. MAMONESSSSSSSSSSSSSS ya os cogeré en la Kdd y os dire cuatro cosillas.  :s198:  :s198:

Parros, los de Madriz somos y seremos los primeros siempre, con el tio ranas y sin él    :r_nana23:
yo lo siento por los que vivis al norte de Marruecos pero es lo que hay.   :r_95:

Joder y yo sin enterarme de lo de las camisetas y las pegatas  :cry:  :surprised:  :r_8xzwl:

Un saludo.

Muluc, ya no te envío mas costo del que a ti te gusta.
parrossti(arroba)hotmail.com

Muluc

Cita de: "parros"
Cita de: "Muluc"
Cita de: "parros"Eso, eso a los de madrid camisetas y vinilos y al resto del pais que nos jodan, los madrileños siempre han sido los niños bonitos y aunque el señor que lo consentía esta en el Escorial, aun tienen que ser los primeros en todo. MAMONESSSSSSSSSSSSSS ya os cogeré en la Kdd y os dire cuatro cosillas.  :s198:  :s198:

Parros, los de Madriz somos y seremos los primeros siempre, con el tio ranas y sin él    :r_nana23:
yo lo siento por los que vivis al norte de Marruecos pero es lo que hay.   :r_95:

Joder y yo sin enterarme de lo de las camisetas y las pegatas  :cry:  :surprised:  :r_8xzwl:

Un saludo.

Muluc, ya no te envío mas costo del que a ti te gusta.

No, por favor ese suministro no me lo cortes, perdoname Parros   :s244:  :s244:  :s244:

tycpub555

ya vemos como se mueve el material por ahi, jajajaja luego nos compramos un STI jajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"ya vemos como se mueve el material por ahi, jajajaja luego nos compramos un STI jajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: