pensando en Canada

Iniciado por subarisubari, 29 de Diciembre de 2011, 10:15:10

subarisubari

bueno chavales pues estoy pensando seriamente en irme a trabajar a Canada una temporada ya que aqui la cosa como sabeis esta fatal y para quedarme aqui sin paro ya que soy autonomo y morirme del asco pues me voy.

mi idea como digo es irme a Canada princpalmente porque ese Pais me llama mucho la atencion, porque se habla ingles y quiero aprender porque aqui se valora mucho y porque en Vancouver que es mi primera opcion hace un clima bastante bueno ya que esta en la cosa oeste y como preguntar no esta de mas pues me gustaria saber si teneis algun familiar o amigo trabajando alli porque gracias a preguntar ya se de la prima de un buen amigo que esta en Vancouver y un amigo del Farina que esta en Montreal preparando coches, lo malo de Montreal es que hace un frio de cojones y si he casi descartado Inglaterra por el clima no tiene sentido que me vaya a Montreal.

como digo mi primera opcion es irme a trabajar los 6 meses que te dejan estar como visitante pero tengo otra opcion en la recamara que es irme por la embajada que dan trabajo en hotel o algo similar pero te pagan una mierda, es principalmete para aprender a hablar ingles.

bueno lo dicho toda la informacion y contactos que me podais dar os lo agradecere.

Mohrlex

Yo no te puedo ayudar mucho, solo puedo desearte mucha suerte con tu nuevo cambio de vida y que todo te salga bien  :s187:

elultimo

Que tengas suerte David, aunque no creo que necesites mucha ya que con las grandes cualidades que tienes en todos los aspectos es fácil que consigas lo que te propones.

En mi pueblo dicen que "el agua estanca se pudre y no mueve el molino". Igualmente, y  conforme uno va creciendo surgen lazos ( familia, hipoteca, y otros) que hacen que la mochila sea cada vez más pesada para viajar; por ello quizá sea este tú momento, antes de que otras circunstancias te lo hagan más complicado.

Lo dicho; suerte, un abrazo  :s187: . Y haz lo que quieras, pero quiere lo que hagas.

P.D.- Ya de paso estaba pensando en  ese segundo juego de llantas que tienes y no darás mucho uso........ :r_ly8:  :r_16:

markitos

Si hay otro puesto de trabajo más, yo voy...

Vas sólo o acompañado?  :r_68:  :r_68:

lluis sti

yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero si decirte que me parece una muy buena opcion, aqui en españa
cada vez la cosa esta peor y no sabemos cuando va a mejorar, asi que si sigues adelante con el proyecto
mucha suerte y animo

subarisubari

Cita de: "elultimo"Que tengas suerte David, aunque no creo que necesites mucha ya que con las grandes cualidades que tienes en todos los aspectos es fácil que consigas lo que te propones.

En mi pueblo dicen que "el agua estanca se pudre y no mueve el molino". Igualmente, y  conforme uno va creciendo surgen lazos ( familia, hipoteca, y otros) que hacen que la mochila sea cada vez más pesada para viajar; por ello quizá sea este tú momento, antes de que otras circunstancias te lo hagan más complicado.

Lo dicho; suerte, un abrazo  :s187: . Y haz lo que quieras, pero quiere lo que hagas.

P.D.- Ya de paso estaba pensando en  ese segundo juego de llantas que tienes y no darás mucho uso........ :r_ly8:  :r_16:

gracias a todos por los animos, todavia no es 100% seguro pero llevo mucho tiempo pensandolo y como tu dices sino lo hago ahora ya no creo que pueda hacerlo y para quedarme aqui dando parado o dando tumbos me voy y si cuando vuelva tengo que estar parado estare pero cuando le pregunto a mis amigos que estan 2 años parados y se quieren ir ahora les pregunto que porque no se han ido antes y me dicen "porque he sido gilipollas".

lo de las llantas tengo las blancas cambiadas a javi_tafalla por las rota, la semana que viene hacemos el cambio para darle otro look y las doradas van a estar muertas de risa, cuando me vaya si quieres te las dejo hasta que vuelva pero venderlas no porque la idea es seguir rodando cuando vuelva.

subarisubari

Cita de: "markitos"Si hay otro puesto de trabajo más, yo voy...

Vas sólo o acompañado?  :r_68:  :r_68:

jajajajajaja pues ni te imaginas la gente que me ha dicho ya de venirse :lol: incluso varios de este foro, estoy por montar una empresa y poneros a currar a todos :r_26:

no en serio de momento como he dicho no tengo nada fijo pero esta la opcion de irse por la embajada, ayer les mande un email para que me pasasen mas info y estoy esperando pero si puedes hacercarte y preguntar seria mejor, la direccion es:

http://www.canadainternational.gc.ca/sp ... =d#address

pero como digo esta es la ultima opcion porque ganas para financiarte la estancia, me tira mas irme como visitante traerme pasta en el bolsillo.

markitos

Está en el centro de Madrid, me pilla un poco retirado. Pero si no obtienes respuesta, haré el esfuerzo de acercarme...

Y en qué tienes pensado trabajar?

Si tienes el negocio del año, yo me apunto, pero como socio... paso de ser trabajador tuyo. Tú no vales para jefe xD

SaTbI

david ya sabes que te apoyo es más, creo que yo tb me voy!!

un saludo.!!!

subarisubari

Cita de: "markitos"Está en el centro de Madrid, me pilla un poco retirado. Pero si no obtienes respuesta, haré el esfuerzo de acercarme...

ok, esperare unos dias y te digo

Y en qué tienes pensado trabajar?

si es por la embajada suelen meterte en hoteles a hacer lo que sea

Si tienes el negocio del año, yo me apunto, pero como socio... paso de ser trabajador tuyo. Tú no vales para jefe xD

ojala pudiera montar algo, pero la idea es ir de 6 meses a 1 año y volver, que aqui tengo casa, novia (que por cierto dice que no se va ni de coña :lol: ) y el subaru que no lo vendo ni loco!!!

fede sabes que te tengo en cuenta :r_44: