pensando en Canada

Iniciado por subarisubari, 29 de Diciembre de 2011, 10:15:10

mirandes

Mucha suerte si decides irte,en esta vida tienes que moverte si quieres avanzar,unos dentro de España y otros fuera.Pero recuerda Sea cual sea esa meta que te apasiona, mi mensaje es simple:

NUNCA... JAMÁS... TIRES LA TOALLA.

carlostc

jolin como estan las cosas,
bueno si te vas suerte y si te quedas tambien

SaTbI

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Está en el centro de Madrid, me pilla un poco retirado. Pero si no obtienes respuesta, haré el esfuerzo de acercarme...

ok, esperare unos dias y te digo

Y en qué tienes pensado trabajar?

si es por la embajada suelen meterte en hoteles a hacer lo que sea

Si tienes el negocio del año, yo me apunto, pero como socio... paso de ser trabajador tuyo. Tú no vales para jefe xD

ojala pudiera montar algo, pero la idea es ir de 6 meses a 1 año y volver, que aqui tengo casa, novia (que por cierto dice que no se va ni de coña :lol: ) y el subaru que no lo vendo ni loco!!!

fede sabes que te tengo en cuenta :r_44:

gracias,   :s187:  ya vamos hablando!!!

markitos

Me refería, si no vas por la embajada, cuál es tu idea?

subarisubari

Cita de: "markitos"Me refería, si no vas por la embajada, cuál es tu idea?

pues como comente al principio tengo un par de contactos, el que mas me tira es el del preparador pero esta en montreal y hace un frio de cojones y yo eso no lo llevo muy bien :roll:
hasta que no cierre no quiero marearlos por si acaso.

parros

Venga David!! si de verdad necesitas otros aires ni te lo pienses, en Canadá tengo entendido que si quieres el trabajo no falta. Cuando estés allí si te enteras de que faltan electricistas profesionales, me avisas y me voy también ya que aqui se esta poniendo la cosa que no hay nada.

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
parrossti(arroba)hotmail.com

Carlos2.0

yo no tengo descartado para nada irme por aquella zona, asi de paso tambien aprendo inglés

Cherokee.

Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor.
Mi cuñada ha estado de vacaciones el año pasado y venía alucinada del civismo y respeto por lo ajeno. Los coches abiertos, las casas sin rejas, como de película pero real. A mí tambien me llama la atención Canada. Bueno David, lo dicho, hablamos :s187:

Orive300

Cita de: "mirandes"Mucha suerte si decides irte,en esta vida tienes que moverte si quieres avanzar,unos dentro de España y otros fuera.Pero recuerda Sea cual sea esa meta que te apasiona, mi mensaje es simple:

NUNCA... JAMÁS... TIRES LA TOALLA.

+10000000 yo en 7 años he vivido desde meses hasta casi dos años en cinco ciudades de España y desde hace casi un año y medio estoy estable ya en Córdoba...

Así que ánimo y mucha suerte  :s323:  :s323:

MALU

Coño David no habia visto yo este post. Tan mal va la cosa en la empresa tio? Que putada pero bueno tu siempre tienes que mirar por lo que mas te interese y siempre para delante y estoy seguro que a un tio como tu todo le va a ir de puta madre en la vida porque te lo mereces ya que eres un tio cojonudo de los que ya no quedan. Ya nos iras contando como acaba la cosa :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA