Posible problema de sonda/sensor, o de que?

Iniciado por Pigarro, 29 de Diciembre de 2011, 18:26:36

Pigarro

Buenas,

Tengo un Impreza STI 2009 (huevo) y creo que alguna sonda me da error, a continuación os detallo:

Esta mañana empezaba a subir por un puerto nevado a -5grados detras de un autobus, en 2a y 3a a punta de gas y el coche me ha empezado a hacer tirones, dava gas y subia de vueltas, cogia velocidad y respondia perfecto, volvia a ponerme en punta de gas (llevav un autobus delante, no me podia embalar demsiado) y tirones otra vez, como si tuviera un fallo electrico o me estuviera quedando sin gasolina (no era el caso) o como si los inyectores no funcionaran...al rato se me ha encendido la luz en el salpicadero de problema de gestión motor, se ha desactivado el control de traccion y se me ha quedado la opción "Sport" (los sti 08 tienen 3 tipos de gestion motor, Intel, spor, spor shark) parpadeando juntamente con la luz del cruise. Lo he parado y enchegado y me hace lo mismo. He llamado al conce y me han dicho que seguramente es fallo de algun sensor. Alguien sabe que puede ser?os ha pasado alguna vez??me han recomendado no hacer trayectos largos...

Alguien me puede ayudar?reseteando el coche (desconectar la bateria)?? Mañana tenia programada una salida y así no voy yo muy seguro...

Muchas gracias, Saludos
Carlos
[size=150]Carlos[/size]

elultimo

Prueba a desconectar el MAF y circular con el un minuto y si el coche va igual ya es una cosa que descartas.

Pigarro

Ok!lo pruebo. Perdona pero no se exactamente que es el MAF, me lo podrias aclarar. Gracias de antemano.

Un Saludo
Carlos
[size=150]Carlos[/size]

elultimo

Cita de: "Pigarro"Ok!lo pruebo. Perdona pero no se exactamente que es el MAF, me lo podrias aclarar. Gracias de antemano.

Un Saludo
Carlos

:wink: http://www.youtube.com/watch?v=vfA-KiguLXs