compro llantas 16

Iniciado por andSW, 30 de Diciembre de 2011, 22:43:53

andSW

hola chikos estoy buscando unas llantas en 16 para el wrx son para montar las ruedas de invierno asi q no me imoprta mucho el estado ni el color  pero q sean mas bien BARATAS !! un saludo y felices fiestas a todos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Dragon

Yo tengo las del R que son en 16... y las pensaba vender, pq ya no las puedo usar por poner pinza de sti...
Asi que si te interesan...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

aitortdi

Cita de: "andSW"hola chikos estoy buscando unas llantas en 16 para el wrx son para montar las ruedas de invierno asi q no me imoprta mucho el estado ni el color  pero q sean mas bien BARATAS !! un saludo y felices fiestas a todos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

yo tengo unas de 16 5x100. las vendo por 80€,
viewtopic.php?f=45&t=13059

Shubaru

Tienes un privado

andSW

Cita de: "DRaGóN"Yo tengo las del R que son en 16... y las pensaba vender, pq ya no las puedo usar por poner pinza de sti...
Asi que si te interesan...
hola dragon por cuanto me las venderias?

andSW

Cita de: "aitortdi"
Cita de: "andSW"hola chikos estoy buscando unas llantas en 16 para el wrx son para montar las ruedas de invierno asi q no me imoprta mucho el estado ni el color  pero q sean mas bien BARATAS !! un saludo y felices fiestas a todos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

yo tengo unas de 16 5x100. las vendo por 80€,
viewtopic.php?f=45&t=13059
aitortdi vale me parecen bien lo tendre en cuenta mirare a ver si encuentro unas por mi zona para no gastar en portes pero si no ya te digo algo!! un saludo y gracias

Dragon

unos 100 pavos o asi....

Aunque veo que eres de Andorra.... yo soy de Barcelona...  Si te interesa, y alguien del foro o yo mismo subimos a Andorra y te las lleva.. pues no se...
Ahi queda la cosa...  saludos.
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

andSW

Cita de: "DRaGóN"unos 100 pavos o asi....

Aunque veo que eres de Andorra.... yo soy de Barcelona...  Si te interesa, y alguien del foro o yo mismo subimos a Andorra y te las lleva.. pues no se...
Ahi queda la cosa...  saludos.
vale dragon te dire algo ,estoy mirando a ver si encuentro algunas por aki arriba si no te aviso y si me las puedes subir de lujo si no pues ya bajare yo  aprovechando  q suelo bajar por bcn cada poko !! por cierto hace un par de semanas estuviste por tarter? es q vi uno  con las pegatinas parecido al tuyo aparcado en el parking del tarter un saludo!!!

Dragon

Pues no, no era yo... XDDD
Si finalmente te interesa... pues lo que tu has dicho, algun dia que yo suba o si tu bajas pues perfecto. Saludos!!