sti navarra!!!ea la hora de comprar!!!!

Iniciado por mcguardi, 31 de Diciembre de 2011, 00:43:46

mcguardi

Muy buenas chic@s!!!

Hoy mirando por internet me encontrado con un subaru sti blanco en venta. Os escribo esto por que no kiero que nadie compre por ahi ningun coche porai antes de saber su historial. este coche era de un vecino mio. a sido siniestrado por el 2 veces y por loo ultimo que se estuvo en venta en la casa de kia de oiartzun en guipuzkoa en novokar. tiene mas golpes que un niño que no sabe andar, asique el que kiera compralo q sepa q zompra de antemano. y por lo que se tanbien tiene mas km de los k aparece. muchas gracias!!!

http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 155418.htm
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

parros

Gracias por colgar este enlace mcguardi, es bueno que la gente no sea engañada por este tipo de fraudes.
parrossti(arroba)hotmail.com

luis del val

yo no conozco mucho este coche, pero el motor lo tiene que tener recien echo ya que en los arcos fundio casquillo o algo asi... por eso me imagino que tiene la distribucion recien echa.....

subaru34

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: gracias por el aporte porque por las fotos se ve muy bonito,saludos.

mcguardi

Acabo de hablar con el y sabeis lo que me dice¿?¿? que no sabia nada de eso... creo que a el tambien se la an metido doblada
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer