Vendo Válvula de descarga HKS SQV

Iniciado por Prodrive, 01 de Enero de 2012, 20:05:19

Prodrive

Pues lo dicho, vendo válvula de descaga HKS SQV para Impreza GT. El kit es específico para dicho intercooler, pero cambiando el adaptador, imagino servirá para los demás modelos.

Incluye soporte de sujeción, manguito y adaptador para intercooler. Sólo lleva un año montado en mi coche, producto como nuevo. Vendo por cambio a intercooler de STI. Precio. 150€ puesta en casa.

Aquí van las fotos.

javinen

donde compraste el adaptador y el soporte ese,es q yo tengo la valvula sola q me la dio un colega pero no tengo el adaptador,y de q año es tu gt para saber si es el q me hace falta a mi,mi gt es del 99-2000.

si acaso me valiera y si alguien quiere la valvula sola para otro modelo me podias vender el adaptador y soporte y la valvula venderla sola.

Prodrive

Hola Javinen,

este kit no es desmontable, me refiero a la pieza donde va la válvula en si, no se desmonta. lo intenté desmontar para adaptarlo a mi nuevo intercooler, pero no se puede. Yo acabo de comprar una Tial a ver que tal va (estoy esperando a ke me llegue) jejeje.

Este kit es específico para nuestros coches (Imprezas GT años 98-00) y encaja perfectamente. Yo lo compre por 200 euros hace un año aproximadamente, precisamente porque es desatornillar el de origen y atornillar este. Es traido de Japón directamente. No tienes que estar con ingertos e historias.

Bueno ya me dices algo...
Gracias.

jmlp1982

Si que se puede desmontar , solo hay que sacar el ciclik. Yo por 100 euros me quedaria la valvula
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

vuelo raso

Cita de: "jmlp1982"Si que se puede desmontar , solo hay que sacar el ciclik. Yo por 100 euros me quedaria la valvula

Correcto.

Aunque tienen mala folla para sacarlos.
No Impreza, no party.

markitos

Si te fijas dentro tienes una chapita, con 2 agujeros... no llega a ser un circulo completo. La coges con unas pinzas para unir los agujeros y sale, es bastante fácil, a mí me fue más complicado ponerla en otro adaptador.

subaru34

+1    exacto,si que se puede desmontar.

Prodrive

Hola gente,
muchas gracias por las aclaraciones, ya he visto k estaba equivocado.  :s198:
en principio es javinen el primero de la lista, ke elija si se kiere kedar con el kit completo o solo con el cople. En tal caso no tengo problema en venderlo por separado.
de nuevo muchas gracias por ponerme al dia en esto de las valvulas de descarga...  :s187:

Prodrive

VENDIDO!!!
se puede cerrar el post,
gracias.