RUIDO METALICO FRENOS IMPREZA 2.0D

Iniciado por sergio_meca, 02 de Enero de 2012, 01:19:54

sergio_meca

Buenas compañeros.

Resulta que desde el primer día que tengo el coche ( ahora mismo tiene 1100km y 2 meses) escucho una especie de grillito metálico al tocar el freno. Siempre que el coche esta en movimiento, lo escucho desde fuera y si el coche no está en movimiento no se escucha nada y frena bien.

Simplemente os pongo el video:

//http://www:youtube:com/watch?v=5h0sGlekiwA

Como podéis escuchar (aparte del ruido de agua, es que estoy en el parquin xd) no hace falta que el coche este arrancado, lo estoy empujando mientras se grava, ese ruido metálico me recuerda a un muelle. Es más yo sospecho de que sean los muelles anti vibración de las pastillas.

Lleve el coche al conce la semana pasada y me dijeron que desmontaron las pastillas y miraron los muellecitos (que por cierto me dijeron que tenía un montón de muelles) y que engrasaron todo un poquillo pero eso aun sigue sonando como podéis escuchar. Me dijeron que esperase un poco mas a hacerle mas rodaje y a que la pastilla y todo se vaya venciendo un poco... pero a mí no me convence esto.

Que opináis de este ruido podéis decirme que es? Puede ser de las pastillas?De algun interruptor (lo dudo)?

Yo creo que son lo muellecitos de las pastillas.

Gracias y un saludo.

Serk

Curioso ruido..... No tengo ni idea que puede ser, a vr si aparecen los gurus de los frenos que seguro te ayudan

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Mohrlex

A mi también me hace y me dijeron que era normal, que era por el sistema antirampa. Tiene 65000 y no he tenido nunca ningún problema con los frenos.

sergio_meca

Nadie mas dice nada?  :r_8xzwl:
Que opinais. es normal? son los muellecitos antibibración?

Yo creo ke no puede ser el sistema de retención en cuestas. porke suena siempre que toco lo mas minimo el pedal y ue el coxe este en el mas minimo movimiento.

si sonase solo cuando actua ese sistema, etoces si. pero no es el caso. es siempre.

un saludoo.

Shubaru

Ni idea compañero, a mi a veces me suena lo de la salida en rampa, como si no soltase frenos del todo, pero ese ruido tuyo es nuevo para mi