Que mal esta la gente...

Iniciado por stics, 01 de Septiembre de 2008, 23:02:43

stics

Bueno pues el video lo he "robado" del TIT y la verdad que impresiona un buen rato...

Desde luego que la gente esta muy mal...En fin que le vamos a hacer
http://www.youtube.com/watch?v=8BbUhlIEZEY

parros

Joder si yo me he cagao solo de verlos a ellos, a que altura esta esa grúa dios?.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

y luego dicen que los locos estan en los manicomios?

Muluc

Cita de: "parros"Joder si yo me he cagao solo de verlos a ellos, a que altura esta esa grúa dios?.

Debe ser la edad mi querido amigo Parros pues a mi se me ha encogido el estomago de aquella manera   :r_ptap2:

zulo

joder, no he conseguio verlo entero...estaba con el estomago encogío y con la sensación de tener que agarrarme a algo. ké mal rato por dios...

markitos

La verdad que impresiona!! No es gran cosa lo que hace, pero en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Que poco aprecio a la vida... :r_51:

COLIN

PERO...NO ESTIENDO NADA. ¿QUE PASA QUE NO PIENSAN?
OSTIAS EL ESTOMAGO AUN LO TENGO TENSO. QUE SENSACION DE AGOBIO POR EL GILIPOLLAS ESE. QUE MAL RATO.
Y EL TAN CONTENTO.    ¿Y SI SE LE RESVALA UNA MANO.....QUE?
VOY DE LAO...WENCESLAO

--slim--

:r_ly5:  :r_98:  :r_00:
SIAludos al foro

juanjo_impreza

joder...pensaba que tenia un paracaidas pero en la ultmia imagen sale como sube sin nada en la espalda jajaja menudos rayaos...

FitiSti

Dios estaba nervioso perdido viendo el maldito video esto es tener un par de huevos y lo demas son tonterias, eso o es que son mas gilipollas que hechos por encargo