Subaru en el Dakar 2012

Iniciado por MALU, 02 de Enero de 2012, 14:56:34

MALU

Pues en la quinta etapa Francisco Jose Garcia dejaba el Fores en la posicion 18 de la general y la sexta etapa se tuvo que anular por el temporal. Los problemas han venido en la septima etapa, todavia no se que le paso pero llego a la meta en la posicion 96 cuando solia hacerlo cerca de la 25 y se a retrasado en la clasificacion general hasta la posicion 64. Una pena porque el Fores estaba haciendo una actuacion espectacular
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

Ayer en la optava etapa el Fores volvio a situarse en posiciones mas normales y a bajado unos pocos puestos en la general, ahora esta en la posicion 58, haber si consigue volver a las posiciones donde estaba
http://www.dakar.com/dakar/2012/es/piloto/369.html

MALU

Ayer parece que el Fores no pudo terminar la etapa. No se que le a pasado y si va a poder seguir, pero la cosa no pinta bien.

P.D.: A nadie mas de este foro a parte de mi le interesa el Dakar? :r_8xzwl:

currucho

Yo lo sigo todos los días. A mi me gusta mucho.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

luis555

Cita de: "MALU"A nadie mas de este foro a parte de mi le interesa el Dakar? :r_8xzwl:

:s102: jejeje yo veía tu crónica y a veces comentaba jejeje siempre me ha gustado el dakak, a pesar de las decisiones de los comisarios  :s244:  :s244:
(No quieren que nane Coma en motos, por ejemplo y las decisiones con Sainz años pasados... )

y sobes si interesa o no... fíjate que tienes mas de 300 visitas :r_08:  :r_08:

MALU

Esque como nadie decia nada :r_8xzwl: yo esque lo sigo cada año, me trago los resumenes de Teledeporte y de TV3 y siempre sigo la pagian por internet. Aqui solo comento los Fores pero lo sigo todo. Lo de los comisarios no tiene nombre :s244:

Por cierto el Fores al final se a retirado asi que ya no queda ningun Subaru en carrera :r_16:

zexauk

Como decis lo de los comisarios no tiene nombre, pero lo de TVE todavia menos... Llevan tres dias dandole vueltas a lo mismo.
Lo que tiene que hacer Coma es ganarle al gabacho encima de la moto y darle en los dientes, y en el podium recordarselo.   :s244:
Y los de TVE hablar menos y poner mas imagenes del dia.... Y de coches, que aunque nos gusten las motos creo que le dan mucha preferencia!

Este es el Dakar que quiero ver!
http://www.youtube.com/watch?v=AdvWNkg2 ... ata_player

Que dirian los comisarios a dia de hoy de esto?
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

luis555

y que opinais de lo de peterhansel...

//http://www:youtube:com/watch?v=sVdYs3sXVw8

McGregorsti

Que mamón casi se carga al de la moto   :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zexauk

Pues el que esta al comienzo del rio lo debe conocer, porque lo ve llegar y sale por patas....
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)