Duda DB Killer

Iniciado por subaru impreza gt, 02 de Enero de 2012, 21:18:49

subaru impreza gt

Hola, el dia 3 de marzo entraré al Jarama y voy a pedir a Ebay un DB Killer para no sobrepasar los 90 db´s que tiene impuesto el circuito y poder ir siempre a fondo sin tener que cortar en Hipica.

Ahora la duda que tengo es la siguiente
¿Es perjudicial el Db killer para el motor/escape?
¿Alguno que lo haya llevado puesto, y sin poner. me puede decir si nota alguna diferencia de prestaciones?

Es que me da la sensacion de que frena mucho los gases que salen y me da miedo que vaya ahogado el coche por no poder expulsar bien/rapido los gases...
Gracias

vitin80

una vez me dijo alguien muy sabio que el escape era lo unico que tenia el motor para funcionar peor :shock: .
el db killer aparte de bajarte el sonido, te hara perezoso el coche, creo, ya que como bien dices te impedira desalojar los gases de escape como dios manda.
otra cosa son las normas, y no se que sera mejor, si silencioso de serie, o el tuyo con el db killer.

markitos

Yo te cuento mi experiencia.

En el golf gti III que tuve, vino con escape de serie. Se le puso un tubo recto y se notó que me iba mejor. Pero el ruido era exagerado y pusimos un tapón (estropajo de acero). Sé que no tiene nada que ver este tapón rudimentario (corría prisa poner algo y fue lo primero que se nos ocurrió).

El tema es que perdió muchisimo. Así que con el tapón que dices también se notarà algo.

Titolubrico

En motos es mas utilizado que en coches.
Si lo piensas, el motor tiene una retencion al final y lo que deberia de salir por una linea ancha lo haces pasar por un pasa mucho mas fino, eso debe crear unas contrapresiones en la linea de escape y en las valvulas de escape guapo, asi que el coche ira muy capado.

Suerte y que te diviertas con tu maquina.

//http://www:youtube:com/watch?v=lWdi1bmhRB8

Siempre lo digo, uno de los incidente mas espectaculares que he visto, minuto 0:58 eso es final de recta, yo estaba viendolo en la tribuna que se ve a la derecha de la imagen. Era la ultima carrera de la copa hyundai, asi que figuraros lo que puede pasar.............. CANIVALISMO  creo que le llaman!!!

MALU

Eso solo sirve para momentos puntuales como parar una ITV, yo no lo llevaria para circular y menos para circuito
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

creo que ire con el escape de la copa y dare la hostia de Db´s, pero prefiero aflojar en la Hipica que me han dicho que son 200m, antes que joder el motor con el DBtrasto ese..
Gracias a todos.

ital

Cita de: "subaru impreza gt"creo que ire con el escape de la copa y dare la hostia de Db´s, pero prefiero aflojar en la Hipica que me han dicho que son 200m, antes que joder el motor con el DBtrasto ese..
Gracias a todos.

el tuyo que es un accent o un getz?, el accent no lo se pero al menos el getz no parece que sonase tanto por lo menos cuando lo llevamos en el rally de aviles, yo apenas anduve un rato con el, me toco moverme mas con el coupe y este si sonaba bastante.

PD: pobre getz, acabo en el fonde de un tramo, en el rio...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Es un accent, y mete ruido que da miedo xD

Titolubrico

Cita de: "markitos"Es un accent, y mete ruido que da miedo xD
Habemus papa. Doy fe.

markitos

Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "markitos"Es un accent, y mete ruido que da miedo xD
Habemus papa. Doy fe.

Te lo enseñó a la que bajasteis a por el GT no? jejeje