Para el panadero

Iniciado por parros, 01 de Septiembre de 2008, 23:06:00

parros

Por aqui tenemos a un panadero que aun no se a hecho presente, VAMOS NO TE CORTES Y PRESENTATE AQUI NO NOS COMEMOS A NADIE.  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Lo conoces? o simplemente has visto el nick y te ha hecho gracia? :s198:

MALU

NO CREO QUE LO CONOZCA, SUPONGO QUE LE HABRA ECHO GRACIA EL NICK... NO SE LO TENGAIS EN CUENTA, ES LA EDAD :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cachos de cabrones, al panadero ni lo conozco, ni me hace gracia el nick, solo que veo que esta por el foro dando vueltas sin presentarse, este es el motivo de comentarlo.
Si no os meteis conmigo reventáis.  :s198:

Jonas

joder dejar al parros trankilo!!!!
 :s244:  :s244:
no veis ke x tener un subaru la gente de su kinta no le dejan jugar
a la petanca ni ir cn ellos a ver las obras......... x eso sta siempre buscando cositas
jejejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

titin

la crisis afecta hasta a los jubilados,no ves ke no hay construccion ke criticar :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

jajajaj la verdad que tiene razon parros somos unos cabrones pero ten en cuenta que conmigo se meten mas si cabe :biggrin:

parros

David todo lo que digo es broma y me alegro de que halla una confianza, por otra parte prefiero de que me digan aburrido y viejo pero no de que me pica el culo. jajajaja  :r_68:  :r_68:  :r_68:

FURAMAN

Cita de: "parros"David todo lo que digo es broma y me alegro de que halla una confianza, por otra parte prefiero de que me digan aburrido y viejo pero no de que me pica el culo. jajajaja  :r_68:  :r_68:  :r_68:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  terrible!

Parros "ailoviu"!  :s187:

Gallego_twin350

PANADERO soi yo ..ara mismo de vacaciones i mira k horas por aki liao......
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo