vendo intercooler sti(vendido)

Iniciado por isiracing, 03 de Enero de 2012, 19:59:41

isiracing

wenas ya e aprendido a subir fotos porfin este es el intercooler 150e esta en barcelona acepto cambios por cosas para el subi tambien ando buscando una controladora de turbo

neich_clarke

precio y ubicación? :r_ly8:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

filfast

Buenas.

Si es algo negociable enviame un privado con tu contacto y mañana igual me paso a buscarlo.

Saludos

Prodrive

tienes un mp

WAGON555

Te puedo ofrecer un volante semidesplazado omp y su piña.....todavia ando esperando que me mirases los portes de cuando hable con tigo....ya me dices algo, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Xen

estoy interesado en el, si no hay nadie antes, me lo quedo :azn:

isiracing

ando liado con el curro losiento

Xen

ok, avisa cuando termines los lios del curro, yo me he encaprichado ya, asi que te doy los 150€ q pides sin pensarmelo xDD

dime argooo

isiracing

Cita de: "Xen"ok, avisa cuando termines los lios del curro, yo me he encaprichado ya, asi que te doy los 150€ q pides sin pensarmelo xDD

dime argooo

losiento xen seloqeda prodriver ya esta vendido

Xen

Cita de: "isiracing"
Cita de: "Xen"ok, avisa cuando termines los lios del curro, yo me he encaprichado ya, asi que te doy los 150€ q pides sin pensarmelo xDD

dime argooo

losiento xen seloqeda prodriver ya esta vendido

¬¬

pero q mierda es esta de los mp?

no se supone q se habla todo por aki?

en fin