que pasa si le anulo...?

Iniciado por wrxnauzet, 06 de Enero de 2012, 17:58:46

wrxnauzet

que ocurre si le anulo el sensor que va unido al tirante trasero derecho y que es exactamente? lo que se es que cuando lo fuerzo se enciende la luz de abs :O + :S

tycpub555

Asi sin mas, creo que puede ser el sensor de ABS, no creo que por esos lares lleves algun otro sensor.

Y si no es del ABS y aunque siendolo, de anularlo nada, como dice el anuncio, EL NUNCA LO ARIA, jajajaja

wrxnauzet

HECHO!! y tb el "cotrol de estabilidad" o lo que diablos sean lo sensores que tenian en las barras estabilizadoras ;D

DarkMoon

Y que has ganado con eso?

SIAWORLD

El único que puede ser es el sensor de frenada en función de la carga,corrigiendo la intensidad de la frenada al llevar más peso. Como es normal dá información a la centralita del abs y de ahí que haga señal si lo fuerzas.

Espero que no te cargues nada por andar enredando  :r_95:

SIAludos

japoturbo

Cita de: "SIAWORLD"El único que puede ser es el sensor de frenada en función de la carga,corrigiendo la intensidad de la frenada al llevar más peso. Como es normal dá información a la centralita del abs y de ahí que haga señal si lo fuerzas.

Espero que no te cargues nada por andar enredando  :r_95:

SIAludos

Y si da señal a la centralita, anulandolo no dara fallo, o lo puenteais con alguna resistencia o algo, solo por curiosidad
REPROGRAMACIONES por OBD II

Padrino

Y como ya te han dicho por hay...que ganas con eso...????
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

claro que si, quitando peso innecesario  :r_26:  :r_26:  :r_26:

wrxnauzet

puenteando pa que la luz no de por saco, y ahora frena algo mas y menos peso extra xD todo vino a partir de que tuve un bordillaso y aprobeché y le puse 4 tirantes traseros regulables, barra gorda, unibal, links y too eso y no me vino como para poner el sensor de noseque leches que van en uno de los tirantes y ya subidos en el burro acabamos la historia  :r_08: