[VENDIDAS] Llantas WRX

Iniciado por trotamon, 07 de Enero de 2012, 00:05:51

trotamon

Hola,

Vendo 4 llantas de WRX. Llevan un par de años guardadas, y ya va siendo hora de hacer sitio. Los neumáticos están pasables, pero como he dicho, llevan dos años siendo el hogar de las arañas, así que si fueran para mi, los tiraba, pero a nivel "legal" aún sirven.

Son unas Bridgestone Potenza RE050A. Medidas 215/45/17 87W

Precio. €250 más gastos envío.

Están en Arenys de Munt (Barcelona).

Aquí unas fotos después de un mangerazo.

Un saludo.

raymon

Que medida son....O que medida neumaticos lleva..??

trotamon

Hola,

Son unas Bridgestone Potenza RE050A

Medidas 215/45/17 87W

Las llantas son las originales de mi coche, un WRX del 2003.

Un saludo.

VALI

Primero hay que presentarse
viewforum.php?f=4

olappp

si las llantas estan bien (sin golpes, la pintura me es indiferente) me pongo de primero...

trotamon

Hola,

No tienen golpes, pero si algún arañazo, eso seguro.

Si quieres te mando las fotos en alta resolución por correo.

Un saludo.

VALI

Hola soy Vali, ahora ya me he presentado.
No estoy puesto en los temas de foros , porque yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien.
Tengo un subaru impreza del 96 desde hace muy poquito tiempo, y le faltan algunos detalles como las llantas. Por eso estoy interesado en esas llantas.
Vivo en maçanet de la selva, me interesan las llantas. cuando podrimos quedar si aun las tienes?
Gracias

trotamon

A falta de recibir el pago, están vendidas. Cerrare el post cuando ya estén enviadas.

PeKeL

Cita de: "trotamon"A falta de recibir el pago, están vendidas. Cerrare el post cuando ya estén enviadas.

Jodo!! Este post me suena de hace unos cuantos meses... Llego a saber que tienes otro juego y igual tambien me lo quedo jaja! :wink:

Un abrazo Trotamon! Cuidate tio! :biggrin:

trotamon

Tenía dos juegos, este me lo guardaba para el día que vendiera mi Subaru, poder entregarlo de origen si el comprador queria, y vender las que lleva puestas a parte, pero al final, como creo que lo voy a tener muchos años el subaru, he decidido venderlo.

Eso, y que mi padre ha dicho que se lo quite de su casa  :r_37:

Un saludo.