STi sin motor. ¿Que montarías?

Iniciado por PoXo, 07 de Enero de 2012, 23:54:51

elcurri

#60
a ver david, tampoco estamos diciendo que en españa no hay mecanicos buenos, pero lo que no puedes negar es que hay mucho "entendido". Logicamente hay gente muy contenta con sus preparaciones, solo faltaria. Tu sabras como yo de sitios de los que la gente sale supercontenta con su nuevo pepino, y el que llega detras sale espantado o con el motor para el arrastre.... y son gente que algunos llaman profesionales de subaru  :s198: tambien hay algun profesional de copia pega, y son de los mejores de españa en preparaciones  :r_21:
Tambien sabemos que con un minimo de esmero cualquiera puede hacer repros con las que el cliente este muy contento y no pase nada, pero igual te coge ese mismo coche otro profesional y te lo deja tan fino que te preguntas a ver que coño hizo el primero....  a parte de que en general estos coches son muy duros y admiten pequeños fallos, ya no hablo de mitsu que por lo que dicen son mas faciles aun de preparar.....

tambien hay casos de preparaciones "made in spain", que luego han decidido (o por obligacion) hacerlo de nuevo o mejorarlo en el extranjero (o trayendo a un preparador extranjero) y la satisfaccion no es la misma... conclusion: en españa no hay el mismo nivel que en otros paises  :wink:

jgarcia

#61
haber esto me parece lo tipico de españa que todo es un mierda y nadie sabe hacer nada.luego resulta que un español ha estado haciendo las electronicas y los motores a los ricachones de dubai y ahora esta en canda haciendo coches de drag,pero en españa nadie sabe tocar coches
otro esta harto de hacer evo con mas de 600 cv entero tanto electronica como mecanica.otro a estado en uk con richard bulmer recibiendo consejos para dejarlas electronicas fina finas y despues se ha ido a usa a estudiar para que le den certificado de hydra motec y hks para hacer las electronicas.otro esta haciendo un s15 flipante de arriba abajo.pero en ESPAÑA nadie sabe hacer nada

STiR

#62
Cita de: "jgarcia"haber esto me parece lo tipico de españa que todo es un mierda y nadie sabe hacer nada.luego resulta que un español ha estado haciendo las electronicas y los motores a los ricachones de dubai y ahora esta en canda haciendo coches de drag,pero en españa nadie sabe tocar coches
otro esta harto de hacer evo con mas de 600 cv entero tanto electronica como mecanica.otro a estado en uk con richard bulmer recibiendo consejos para dejarlas electronicas fina finas y despues se ha ido a usa a estudiar para que le den certificado de hydra motec y hks para hacer las electronicas.otro esta haciendo un s15 flipante de arriba abajo.pero en ESPAÑA nadie sabe hacer nada


Si, la verdad que algunas cosas se dicen a la ligera, como si los coches preparados en uk no se rompieran jajajaja. Alguno cree que por gastarse 10.000e en un motor no se va a romper...  se puede romper porque te falle un cable de la centralita jajajajajajaja.

Y volviendo al tema...  pues claro que el presupuesto es  lo más importante... porque las piezas valen dinero, si no sabes cuanto vas a gastar, puedes preparar 200.000e   y nos vamos a material de WRC .  Y SÍ, los wrc se rompen!!!!  


No obstante tanto revuelo, y al final se va a hacer lo normal. REPARAR.

PoXo

#63
Es muy facil hablar y no aportar nada,  repito que hablo desde mi experiencia y esa es mi sensacion.
 
Te confundes de post al tratar el tema de las roturas.

Se va a reparar, por ser la opcion mas viable, aun asi estoy abierto a todo. En lugar de criticar, tienes alguna sugerencia para meter un jdm y que me hagan la electronica sin problema? Desde luego que si es asi, se te ha olvidado comentarlo.

El tema no es que rompa o no, hay un tema abierto al respecto, el tema es quien te hace un buen trabajo especifico? Y la gente a dado su opiniones, pero parece que algunas molestan.

kike

#64
Pues yo creo que aqui al gente piensa que esto de los reprogramadores son como los futbolistas sui son brasileños son la caña y valen 100 kilos y si son españoles son una patata y valen 4 duros, asta que ganas un eurocopa y mundial y ya son dios.

O eres bueno, o no da igual de donde seas, es evidente que en UK hay mas subarus por descontao abra mas preparadores y puede que esten los mejores, pero tan makina somos al volante para querer el mejor preparador, home no jodais, pase iros a japon q hay si que tienen que estar los mejores preparadores de subaru.

En este foro hay varios preparadores muy buenos, y aqui hay GTs con 500 cv que van como un reloj, pero es evidente que para los subarus que hay en españa no puedes pretender que solo se dedique a subarus.

PD: Creo que el mayor preblema de muchos y me incluyo yo, no voy de sobrao, son las manos y eso no se compra.
PD: Mi opinion busca un preparador y pon lo que el te diga y haz lo que el te diga y punto sin más.

gorgeous

#65
Arrancando de que de Subarus mi experiencia es nula... puedo hacer un comentario que yo vengo de la marca del rombo, y para preparar motores de gtt que son habas contadas cada preparador tiene una idea, por experiencia... acabas loco... cada uno dice que te gastes las pasta en X cosas, que serán las que les han funcionado y las que han tenído a su alcance. está claro, no las mejores.
Eso hablando de preparadores, de entendidos ya te pueden saltar chispas de las cejas.
Por lo que veo motores preparados hay por casas bien serias (lo del precio ya es otra cosa) el problema es quien da respaldo con la electrónica de la caja que tienes aquí en España, que no somos Teo para mandar los Lancia a Italia a revisar y montar, porque a lo mejor no es tan descabellado que te lo hagan fuera... sino hay referencias en este foro, no creo que hay un gran preparador en Cascalapiedra escondido....
Otra opción puede ser arreglar y vender e importar un pepino hecho en una casa seria que te den garantía...
Siento rellenar un hueco en tu post sin dar ninguna solución técnica sólo una pequeña idea que me imagino que habrás pensado ya. Desde el primer comentario he seguido este post pero veo que no va a ningún puerto.

STiR

#66
Cita de: "PoXo"Se va a reparar, por ser la opcion mas viable, aun asi estoy abierto a todo. En lugar de criticar, tienes alguna sugerencia para meter un jdm y que me hagan la electronica sin problema? Desde luego que si es asi, se te ha olvidado comentarlo.
El tema no es que rompa o no, hay un tema abierto al respecto, el tema es quien te hace un buen trabajo especifico? Y la gente a dado su opiniones, pero parece que algunas molestan.

Para montar un motor en tu coche no hace falta un especialista en subaru. Es más, puedes montarlo tu mismo a menos que no sepas apretar tornillos y leer manuales en ingles.
Para comprarlo nuevo y con todo lo que quieras ya te han dicho donde.Y si vas a usar injectores y demas de tu coche con tu centralita funcionará sin tocarle nada.
Si quieres que te hagan una repro, yo no te puedo recomendar a nadie. Pero hay varios sitios que llevan años haciendo reprogramaciones y preparando coches, poniendoles kits de compresor y etc... Y todos lo hacen igual, enchufan el ordenador  van leyendo los parametros de inyeccion mezcla etc y modificandolos hasta llegar a un límite. Da igual que sea un Leon, que un subaru. Unos lo haran mejor y otros peor. Eso ya es cuestión de dar con la persona adecuada, como en todo.

Que te vaya bien la reparación.

GUITE

#67
Hay un hombre en Callus,llamado Gerard Murgadella...que es muy bueno.yo me pondria en contacto con el y que te comente.ha hecho varios y sabe de lo habla.ha trabajado en Calm varios años y ha hecho cosas que nadie ha tenido pelotas de hacer...Sunny GTI mazda 323 GTR...ademas de imprezas y evos.

subarisubari

#68
Cita de: "fer321"Hola subari subari.
Por lo que dices parece ser que farina hace muy buenos trabajos con subaru y ha hecho preparaciones gordas , haria falta saber que son preparaciones gordas para ti. Yo cuando digo que en españa no hay gente capacitada me refiero a eso precisamente a gente que ha hecho cosas gordas con subaru, no a una simple repro.
Me da pena no haber conocido lo de fariana antes de haberme metido a potenciar el mio, no porque no ese contento con el resultado, sino por lo que esta costando dejar el coche que vaya fino de verdad con 0 problemas (aunque alomejor pido demasiado, no lo se...)
Siento haber desviado el post

Saludos


hombre yo nose que son prepareciones gordas para ti, pero vamos que es raro que de alli se vaya algun coche con menos de 500 cvs, hablamos de presupuestos de 18000, 20000, 10000 euros etc, y no me la contado nadie los veo yo con mis propios ojos.

no te puedo poner fotos aqui de los coches de los clientes porque prodia molestarles pero te puedo poner este enlace del evo de un colega (ros-rocket) que vino a una kdd del clubsubaru que se vino junto con el farina, uno con 650 cvs y otro con 600 cvs respectivamente. por cierto el video no hace justicia al coche pero te lo pueden decir varios de aqui como iba y como sonaba:

http://www.youtube.com/watch?v=sOPF8tbzNHM

PIOLIN

#69
ahi tiene razon subari,menudo pepino el copito de nieve del evo,era una bestia y sonaba,mmmmm,menudois petardazos,era musica celestial,eso si,llevaba de euros invertidos en el motor y demas,que ni me lo imagino,pero minimo seguros que 15,000.e y eso que vino con solo 650cv,que por lo que dijeron,hasta hacia poco de esa quedada iba con 800cv creo recordar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.