Diferencias de motor entre WRX y STI (08)

Iniciado por Miguel, 08 de Enero de 2012, 02:04:26

Miguel

Hola a todos, tengo una duda respecto a las diferencias que tiene mi motor (WRX) y el del STI, ya que ambos son un 2.5 turbo y uno rinde 230 y el otro 308, sobretodo quería saber que piezas cambia, que refuerzos lleva el STI, para saber que margen de mejora tengo en mi motor, ya que no creo que sean idénticos no? Si no seria una repro y tirando jejeje, os pregunto ya que es algo que siempre me trae curiosidad un saludo! :wink:

Titolubrico

yo creo que la explicacion va mas alla del motor. Tienes trasnmisiones diferentes, frenos, sistema de estabilidad. Muchas piezas que seran mas refozadas o diferentes acorde a este cambio de potencia.

luis del val

De motor creo que el secreto de los sti esta en las culatas ya que el bloque es practicamente identico a diferencia de los internos que trae forjados (al menos los pistones) yo pienso que los arboles de levas son diferentes, ademas del turbo...

mikelatz

El motor, para empezar el wrx nuevo supongo que seguira siendo open deck, en lugar de semi closed deck que es el del sti. Luego todos los materiales son distintos..
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com