alguien a tenido este consumo impreza 08r

Iniciado por amin, 08 de Enero de 2012, 11:44:59

amin

Serk

yo con  mi legacy en 50km he llegado a sacar 6.4

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

amin

pos yo iva a 120km en la autopista ademas el mio no me dice el consumo intantaneo me dice la media

wopin

con el 2.0R lo veo imposible, el 1.5 parece que no se le dan mal los consumos.

francisco javier

posible es,pero conduciendo como una abuelita,no a 120 como dices

el 1.5r consume lo mismo o mas que el 2.0r,para mantener las mismas velocidades va mas revolucionado

Daximinho

yo si reinicio el cuenta km y me meto en autovia a 120 te soy capaz de sacar ese consumo o menos. pero segun van subiendo los km y se acerca alos 100km de media, ya olvidate k ese consumo no lo vas a tener. el mio esta siempre en un 10,6 mixto
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Carlos2.0

el mio gasta eso de normal, en verano con el calorcito menos incluso, solo conduciendo suave

andres555

Hola, el mio circulando por Autovía en condiciones optimas, es decir sin muchas subidas y cambios de ritmo si lo ha llegado a marcar, pero en cuanto llegas a carreteras secundarias o ciudad, se acaba esa media. El consumo del mio entre Utiel y Albacete con unos 30 km de autovía y el resto de carretera normal esta sobre los 8.4 sin darle mucha zapatilla. Si haces ciudad y carretera suele estar sobre los 9.2 y 9.5, es lo normal para un 2.000 con el peso de nuestros coches y tracción total permanente.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

Carlos2.0

Cita de: "amin"pos yo iva a 120km en la autopista ademas el mio no me dice el consumo intantaneo me dice la media

si pones el marcador de los km en km totales y no parcial A o B te sale el consumo instantáneo, en parado salen unos guiones y en cuanto andas empieza a marcar, si se utiliza bien se puede bajar el consumo bastante levantando el pie donde no hace falta hacelerar tanto y cosas asi

ital

odio entrar en el club subaru y ver "competiciones" sobre consumos bajos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.