alguien a tenido este consumo impreza 08r

Iniciado por amin, 08 de Enero de 2012, 11:44:59

Daximinho

Cita de: "ital"odio entrar en el club subaru y ver "competiciones" sobre consumos bajos...
jajajajajaja  k razon tienes :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

andres555

Hola Carlos 2.0.el mio si lo dejo en el cuentakilometros total, es decir aparece la palabra ODO, no me marca el instantaneo sino el consumo medio del parcial A. Por cierto a los que indignan porque hablemos de consumo tampoco creo que sea para tanto, creo que esto es un foro para hablar de lo relacionado con nuestros coches sin ofender ni faltar a nadie. Yo también leo, por ejemplo, mensajes con recomendaciones de muchos dándoselas de entendidos mecánicos y vamos no tienen ni idea, pero cada cual que haga lo que quiera sin faltarse con nadie. Ademas lo tenéis fácil. No los leáis.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

Carlos2.0

si pones en el cuadro que te salgan los km totales del coche arriba te sale el instantáneo, en todos los huevo va asi

ital

Cita de: "andres555"Hola Carlos 2.0.el mio si lo dejo en el cuentakilometros total, es decir aparece la palabra ODO, no me marca el instantaneo sino el consumo medio del parcial A. Por cierto a los que indignan porque hablemos de consumo tampoco creo que sea para tanto, creo que esto es un foro para hablar de lo relacionado con nuestros coches sin ofender ni faltar a nadie. Yo también leo, por ejemplo, mensajes con recomendaciones de muchos dándoselas de entendidos mecánicos y vamos no tienen ni idea, pero cada cual que haga lo que quiera sin faltarse con nadie. Ademas lo tenéis fácil. No los leáis.

como bien dices aqui se puede hablar de lo que sea, eso si, siempre sin faltar el respeto a los demas, si lees bien veras que nadie esta insultando ni faltando el respeto,si te ofendes por un comentario asi, no es mi problema.

PD: cuando veas algun comentario de mecanica o cualquier otro tema que tu sepas bien, no te lo guardes y corrige a quien sea, quizas pueda ayudar a no cometer errores.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

andres555

Vamos a ver no me he sentido insultado en ningún momento, pero creo que no se debe juzgar ningún tema excepto que sea ofensivo y este no lo es, sino te interesas pasas del tema y ya esta, solamente tu respuesta me ha parecido un poco soberbia. Si me compro un coche gasolina de 150 Caballos, tracción total y casi 1400 kg. se que no va a consumir 6 litros para eso me compro un diésel, pero lo cual no quita que podamos comentar los consumos de nuestros coches. Por tanto creo que si un tema no te interesa, se pasa de el y punto.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

ital

Cita de: "andres555"Vamos a ver no me he sentido insultado en ningún momento, pero creo que no se debe juzgar ningún tema excepto que sea ofensivo y este no lo es, sino te interesas pasas del tema y ya esta, solamente tu respuesta me ha parecido un poco soberbia. Si me compro un coche gasolina de 150 Caballos, tracción total y casi 1400 kg. se que no va a consumir 6 litros para eso me compro un diésel, pero lo cual no quita que podamos comentar los consumos de nuestros coches. Por tanto creo que si un tema no te interesa, se pasa de el y punto.

si te fijas bien por el foro, hay infinidad de hilos hablando sobre los consumos de los coches, cada cierto tiempo sale algun hilo similar, y personalmente me cansa ver siempre lo mismo.

cuanto gasta mi coche? todo y mas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

AlbertoSTI

haya paz hermanos!!  :r_51:  :r_51:

Os entiendo a ambos, uno que vea absurdo hilos sobre consumos bajos en un foro sobre coches tragones, y otro que quiera comparar (dentro de lo tragones que son) cual lo es menos...

SOLUCIÓN: Se abre un hilo de consumos minimos y al que no le interese que pase rotundamente, y a continuación abra un hilo de consumos maximos!!  :r_24:  :r_24:
Así cada uno tiene su lugar donde escribir y tos contentos :r_44:

Jejejeje un abrazo familia!!! :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

andres555

OK,

FoLwIxT

Editado por el equipo de moderadores

andres555

Mas de acuerdo no puedo estar. :s323:  :s323:  :s323: