fallo valvula de aire secundario

Iniciado por neich_clarke, 09 de Enero de 2012, 07:42:15

elcurri

#10
no olvidarse de quitar los fallos de la ECU  :wink:
aqui tienes un "tutorial" y salen los CEL's que hay que deshabilitar  :mrgreen:

neich_clarke

#11
no lo veo..... :r_8xzwl:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

#12
se me fue  :r_8xzwl:
es de legacy, pero los codigos son los mismos, y el sistema tambien
http://legacygt.com/forums/showthread.p ... 97cdf&

neich_clarke

#13
Bueno ya estan compradas las placas para anularla... las puedo montar y luego ajustar la ecu? Total ahora no funciona...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

sergio_meca

#14
Compañero, una pregunta... que es eso del aire secundario?

De que partes se compone? Y para qué sirve.

Es la manera que tiene el motor de estabilizar el ralentí? O sea es el sistema de ralentí?

Si es así.. como ajustas el ralentí si quitas esto?

quizás queda cazurro preguntar esto, pero he visto varios post sobre esto y siempre me queda la duda de lo que es?

Gracias y un saludo

neich_clarke

#15
lo q hace (creo) es meter aire al coxe recién arrancado para que contamine menos, una vez esta el coxe un poko arrancado para el funcionamiento, por lo tanto no regula a mi entender el ralentí. porq si arrancas el coxe en caliente esta no salta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Diego Armando

#16
Que maquinas sois.Asi nos deberiamos ayudar siempre

sergio_meca

#17
Cita de: "neich_clarke"lo q hace (creo) es meter aire al coxe recién arrancado para que contamine menos, una vez esta el coxe un poko arrancado para el funcionamiento, por lo tanto no regula a mi entender el ralentí. porq si arrancas el coxe en caliente esta no salta

Gracias compañero, entendido.

Un saluo

javito

#18
Puedes desmontar todo el sistema y montas las plaquitas para tapar los huecos de las culatas, tambien como te han dixo anulas los errores de la ecu , para que no te de fallo, pero acuerdate de con una dremel quitar el sensor de presion atmosferica! Para dejarlo  y atarlo con una brida de plastico, sino no ira bien el motor. Es una senal que necesita el motor.

neich_clarke

#19
Cita de: "javito"Puedes desmontar todo el sistema y montas las plaquitas para tapar los huecos de las culatas, tambien como te han dixo anulas los errores de la ecu , para que no te de fallo, pero acuerdate de con una dremel quitar el sensor de presion atmosferica! Para dejarlo  y atarlo con una brida de plastico, sino no ira bien el motor. Es una senal que necesita el motor.
:surprised: pos no tenia ni idea. eso me supera. ni se cual es ese sensor
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...