fallo valvula de aire secundario

Iniciado por neich_clarke, 09 de Enero de 2012, 07:42:15

javito

#20
Me pillas de vacaciones , sino te podía poner una imagen con lo que tienes que recortar, va en la culata lado
Conductor creo recordar.

Cilicio

Hola.
Tengo problemas de aceleracion. Al salir de un semáforo y pisar a fondo el acelerador, el vehículo no corre, asi como si no tubiera fuerza. Despues de 3 seg mas menos y llegando a los 3000 rpm la potencia se dispara. No arroja falla al escanearlo. Ya rev. y lubriqué estas válvulas (recirculacion secundaria de aire), cambie el filtro de bencina y sólo se mejora por un par de dias cuando desconecto la batería por 15 min. para reiniciar la ECU. Subaru Legacy 2006 2.0R motor EJ20.
podrá ser este el problema del sistema de recirculacon?.

pug206

En los turbos con check engine  a causa de fallo en la bomba de aire secundaria entra en modo protección y el coche no va como debe. En el tuyo seguramente pasará lo mismo.
Saludos!


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Javier668

Hazlo de nuevo limpiala, cuando funcione sin check y cierren, saca los fusibles de la bomba y valvulas y quedaran cerradas. Cuando fallan no siempre quedan pegadad por esos es posible que te resulte.Puedes usar una sonda ee gases en la manguera para saber si cerraron full.
Despues con el tactrix desactivas el check.
Asi lo hice yo, y te ahorras la odisea de sacar la del lado izquierdo, casi imposible sin sacr motor.

Cilicio

Ahora me encuentro rev con un tester si habren y cierran con 12v. Y si funciona.
Según mi multitester los solenoides se habren al encender el auto en frío por 30 segundos (12v.),luego se cierran (0v.) conduje bastante rato con 0v. Y aún así tengo el problema. Probaré lo que me dice javier con respecto a la presión y sellado.
Ahora: Javier, cuál era tu síntoma en el auto específicamente o solo tenias código e error. :geek:

pug206

En su modelo con tactrix no se puede leer o escribir.
Y la bomba de secundaria que yo sepa solo funciona en parado con motor frío.
Saludos

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Cilicio

whether. end of test time when the valves are energized and is 30 seconds and then cold 0 volts. The compressor of the air circuit works well. Now I'm thinking that might be a subject of IAC MAF sensor and combined. The downside of all this is that the fault is intermittent and takes off for a short time by disconnecting the battery for 30 minutes. Remember that the scanner does not cast Subaru failure or error code.