ralenti inestable en mi gt

Iniciado por cuet, 09 de Enero de 2012, 20:08:59

WAGON555

Cita de: "cuet"Ya lo eh encontrado! La culpa es de la centralita adicional haltech que llevo, no le devuelbe bien la señal del caudalimetro a la ecu original y se pone en modo fallo o modo proteccion y ignora la señal de la landa. Como en los GT's si falla el cauda no nos da ningun fallo la ecu pero se pone en modo proteccion me estava volviendo loco.  Ahora le puesto que la señal del cauda le llege directamente a la ecu original sin pasar por la haltech y ya funciona todo correcto, lo unico que ahora la haltech no me gestions la mezcla. Estoy en contacto con quien me reprogramo la haltech para que me solucione el problema ya que en su momento o se le paso por alto o no lo izo bien. Bueno la cosa es que eh tenido el coche al taller una semana, me gastado el dinero con una landa nueva para nada, y al final lo eh tenido que solucionarlo yo revisando cables de la haltech y hasta que se me a ocurrido desconectar la señal del cauda y poner como de origen.

Tu eras de madrid no?...si es asi te lo habra echo raul no?....no sabia que llevabas centralita adicional....es que con el coche "repro" (por decirlo de alguna manera lo de localizar fallos ya se empieza a complicar mas....me alegro que lo hayas localizado y te lo vuelvan a dejar todo en su sitio, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

cuet

No soy de alrededores barcelona, y si con una centralita adiccional es complicado saber de donde vieneb los fallos