es la misma valvulina del cambio y la del diferencial del???

Iniciado por diegoWrx, 11 de Enero de 2012, 14:54:13

diegoWrx

Pues eso que no he encontrado nada del tema y queria saber si la valvulina del diferencial delantero (la que se rellena por la cala)es la misma que la del cambio y la del diferencial central.La verdad estoy un poco perdido en el tema porque la unica que pone de sustituir en el manual son la de los diferenciales.Un saludo y espero vuestras respuestas.

Dragon

Valvulina del cambio de marchas y diferencial central (delantero) pertenecen al mismo deposito.  :wink:
El diferencial trasero si que va a parte.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

wopin

En el R y WRX se que es el mismo compartimento (Central y cambio). Creo que en los WRX no hay que cambiar el aceite en diferencial delantero y creo que si en el trasero.

Para el STI es como el WRX pero con diferencial delantero tambien. O sea 3.

Yo solo podria decirte en el R que es en el que seguro lo se. De los demas que nos confirme alguien.

currucho

Cita de: "diegoWrx"es la misma valvulina del cambio y la del diferencial del???

Sí, es la misma.

La valvulina que se rellena por la cala es la que lubrica la caja de cambios y el diferencial delantero. Al diferencial central no se le cambia nada, va sellado.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

diegoWrx

Cita de: "activaR"
Cita de: "diegoWrx"es la misma valvulina del cambio y la del diferencial del???

Sí, es la misma.

La valvulina que se rellena por la cala es la que lubrica la caja de cambios y el diferencial delantero. Al diferencial central no se le cambia nada, va sellado.

es que esa es la principal duda que tengo.Por que desde un principio me imagine que la valvulina del diferencial delantero y de la caja era el mismo (por la cantidad que lleva).Pero el central
¿¿Va sellado?? e aqui mi duda.

currucho

Al central sólo se le cambia si se abre, pero no hace falta a menos que rompa.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.