[VENDIDO]Vendo varias cosas!!!

Iniciado por Padrino, 11 de Enero de 2012, 17:11:35

Padrino

Vendo unas pinzas traseras WRX con pastillas recien adquiridas al forero Bnitokmelas, por un cambio de proyecto. Las pinzas ni siquiera las he llegado a montar, abrí el paquete el dia que me llegó para ver que estaba todo correcto y ya está. Estan en perfecto estado y con pastillas que estan bastante bien, solo que me dijo Bnitokmelas que llevan tiempo sin usarse y que habria que darles una pasada con una lija fina!! Las vendo por el mismo precio que las compre yo hace una semana 200 € portes incluidos. VENDIDAS

Tambien tengo los soportes para las pinzas, comprados en ebay y me llegaron ayer!! 75 € portes incluidosVENDIDOS

Y aprovechando el post vendo una cupula del marcador para albergar dos reloges de 52mm, 30 € portes aparte.VENDIDA

Todo el material se encuantra en Madrid con posibilidad de recogerlo en mano!!
Tambien podria aceptar cambio por algo que me interese!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

currucho

Tienes un mp.

Esas pinzas son una buena oportunidad!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Eros

supongo que no esta rayada :s102:  reservame la cupula, tienes un privado :r_29:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Padrino

UP!!! que esta el material impecable y por ese precio!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

UP!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Eros

Bueno, no te lo habia comunicado pero ha llegado en perfecto estado, un saludo y gracias...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

diego_impreza_2.0rs

Buenas padrino me interesa los adaptadores,te doy la direccion vale,no hay biya por montarlas
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Padrino

Eros=
CitarBueno, no te lo habia comunicado pero ha llegado en perfecto estado, un saludo y gracias...

Espero que la disfrutes, y ha sido un placer!!
Un saludo.

Padrino

MP contestado!!

parros

Esas pinzas por este precio son un regalo, en Uk en peor estado que estas ya te salen por mas dinero + portes.
parrossti(arroba)hotmail.com