neumaticos avon

Iniciado por camionero, 13 de Enero de 2012, 21:28:09

camionero

hola señores alguien a probado estos neumaticos en su gama alta ? con otro neumatico mas conocido se podria comparar?

camionero

nadie sabe nada?

aidayzury

la gente que conozco que probo las avon zz3 en subis estaban contentos con ellas no se si es este el modelo que te interesa.

un saludo!!!

subaru08azul

Los usan bastante en competicion.

Dragon

Yo tambien tengo escuchado que las Avon ZZ3 salen muy bien.
Así que aconsejables lo son.  :wink:
Se podria comparar con: vredestein ultrac sessanta, Pirelli Pzero Nero, Bridgeston Potenza 050A assymetric, Goodyear Eagle F1 assymetric 2, Yokohama Parada, Toro Proxes T1R... etc...

Espero te sirva de ayuda. Un saludo  :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

camionero

ok gracias señores

Loco_x_Subaru

Cita de: DRaGóN
Se podria comparar con: vredestein ultrac sessanta, Pirelli Pzero Nero, Bridgeston Potenza 050A assymetric, Goodyear Eagle F1 assymetric 2, Yokohama Parada, Toro Proxes T1R... etc...

Por las comparaciones que has hecho tienen que ser caras estas gomas no?
Y otra cosa, encontrare facilmente estas
marcas de neumaticos en zaragoza, es que no la habia escuchado nunca.

Dragon

Caros???
Normalmente no tendrian que costar mas de 600€ con montaje, valvulas y gestión de residuos....

Si quieres algo calidad/precio,  Falken Fk 452!!!

Dudo que tengas problemas en encontrar alguno de esos neumaticos. Lo que pasa que son de alto rendimiento, y la gente normal de calle no los monta, pero tenerlos los tienen que tener en los talleres de neumaticos.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

BELLOTARU

yo los puse ayer, y las pruebas fueron satisfactorias

FURAMAN

Yo llevo Avon ZZ3 y es de lo mejor que he probado salvando gamas "decompeti". En neumáticos prestacionales estos Avon me parecen brutales, son mucho más económicos que sus "rivales", en mojado van muy muy bien, en seco muy bien también pero quizá ahí tienen el único punto "flaco" y es que al ser blandos es más fácil degradar en exceso la goma si los exprimes mucho. Por lo demás absolutamente recomendables.

Lamentablemente no he probado la gama más racing de Avon, pero imagino que si son superiores prestacionalmente deben de ser bestiales. Habría que comprobar si duran más de "un asalto".

Saludos