pression de turbo consulta

Iniciado por v-tec, 15 de Enero de 2012, 15:48:52

cuellar

Mi STI de serie soplaba a 0,9 a 1,00 bar, por lo menos es lo que marcaba mi reloj...

v-tec

llevo colcoado yn greedy bosst controller  seteado low 0.3bar y high 0.9  solo que cuando va en high en 3ra va soplando 0.9 y por 6000 rpm va bajando  sera por la tuberia?
igual llevo colocado una afc neo la cual esta en parametros en off que tanto puedo hacer con ella en m subaru cuando lo compre ya estava instalada ??

que mas le puedo hacer para que sea un poco mas rapido?
tengo que viajar a españa este fin por cosas del trabajo donde puedo ver una tienda donde vendan accesorios para suba ??

Gracias,Saludos

fer321

Que yo sepa los STI 2.0 soplan de serie a 0,9. Al menso esa es la informacionq yo tengo...

Saludos

milikisti

Hoy he hecho la primera prueba y no he pasado de 1.2 bares. Hasta hoy no tenia forma de medirlo. Seguire haciendo pruebas para saber si sube mas.

tomsti

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Soplillo gr/a"Al quitar los catalizadores bombos ep coche desahoga muchísimo mas x eso dan los picos esos pocos van pobres de gasolina la
Mezcla es mala......

No se cuanto sopla un Sti.....

Aver si nos lo aclara alguien
buenas ,el sti 03  sopla de origen a 1,2 de pico  y  con la linea da un pico de 1,5  yo en el mio lo unico que tuve que hacer fue ajustar la valvula de descarga que llevo regulable y por lo demas perfecto.respecto a lo de reprogramar a mi me dijeron que la centralita aprende y no es necesario tambien mi linea empieza en 3''downpipe y va disminuyendo hasta 2'' del trasero y por eso retenga un poco mas.

Tu centralita no controla nada q pase de 1,27bar...por encima de ahi vas vendido¡¡¡
buenas ,lo de las presiones son las que dan en mi reloj no se exactamente  cuanto es el soplado del sti o si marca mal el reloj,y lo de quedarse pobre si fuera mucho lo notaria en forma de tironeos o algo no? por que va perfecto ,la verdad es que mi linea solo lleva el downpipe de 3'' y disminuyendo hasta 2'' y sea un poco mas restrictiva y no aumente tanto como una total de 3''. en todas maneras alguien hizo un log con la linea sin repro se podria ver mejor.alguien rompio por la linea  exactamente ? hay gente con linea sin repro?

milikisti

Yo llevo línea mongoose 3" sin repro. El coche va de maravilla.

elcurri

Cita de: "Soplillo gr/a"Al quitar los catalizadores bombos ep coche desahoga muchísimo mas x eso dan los picos esos pocos van pobres de gasolina la
Mezcla es mala......

buenas ,el sti 03  sopla de origen a 1,2 de pico  y  con la linea da un pico de 1,5  yo en el mio lo unico que tuve que hacer fue ajustar la valvula de descarga que llevo regulable y por lo demas perfecto.respecto a lo de reprogramar a mi me dijeron que la centralita aprende y no es necesario tambien mi linea empieza en 3''downpipe y va disminuyendo hasta 2'' del trasero y por eso retenga un poco mas.

Tu centralita no controla nada q pase de 1,27bar...por encima de ahi vas vendido¡¡¡
buenas ,lo de las presiones son las que dan en mi reloj no se exactamente  cuanto es el soplado del sti o si marca mal el reloj,y lo de quedarse pobre si fuera mucho lo notaria en forma de tironeos o algo no? por que va perfecto ,la verdad es que mi linea solo lleva el downpipe de 3'' y disminuyendo hasta 2'' y sea un poco mas restrictiva y no aumente tanto como una total de 3''. en todas maneras alguien hizo un log con la linea sin repro se podria ver mejor.alguien rompio por la linea  exactamente ? hay gente con linea sin repro?

el soplado puede aumentar mucho, conozco un caso al que le quitaron el tope de presion y sin repro y linea llegaba a soplar a 1,5... eso sin regular la gasofa es malisimo, no porque vaya pobre y vaya a dar tirones, pero las temperaturas a las que se llega pueden provocar muchos problemas, como el famoso tercer piston u otros...
OJO, que no estoy diciendo que lo del tercer piston sea por poner linea sin repro, que luego se malinterpreta  :wink:
Y si, hay mucha gente con linea y sin repro, pero suelen ser gente que no le da mucha caña  :wink:

tomsti

Cita de: "elcurri"
Mezcla es mala......

el soplado puede aumentar mucho, conozco un caso al que le quitaron el tope de presion y sin repro y linea llegaba a soplar a 1,5... eso sin regular la gasofa es malisimo, no porque vaya pobre y vaya a dar tirones, pero las temperaturas a las que se llega pueden provocar muchos problemas, como el famoso tercer piston u otros...
OJO, que no estoy diciendo que lo del tercer piston sea por poner linea sin repro, que luego se malinterpreta  :wink:
Y si, hay mucha gente con linea y sin repro, pero suelen ser gente que no le da mucha caña  :wink:
buenas ,la verdad es que hace tiempo que no le doy mucha caña ,pero otra pregunta que me hago si la ecu de 1,27 bar hacia arriba no controla nada por que el sti tiene el overboost tarado a 1,7 bar?

oscarfdff

Pero 1,7  reprogramado o sin reprogramar?...de serie los sti 2.0 cortan por overboost entre 1,35b y 1,45b dependiendo de la ecu
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

Al igual que le paso al hermano de cuellar, un conocido de aqui compro un Sti del 2008, al año le puso una linea Invidia de 3" y se fue a probar el coche a unos montes que tenemos cerca, no llego a lo alto, reventó el motor subiendo por exceso de presión en el turbo. El mecánico se lo había advertido antes de salir.
parrossti(arroba)hotmail.com