pression de turbo consulta

Iniciado por v-tec, 15 de Enero de 2012, 15:48:52

tomsti

Cita de: "oscarfdff"Pero 1,7  reprogramado o sin reprogramar?...de serie los sti 2.0 cortan por overboost entre 1,35b y 1,45b dependiendo de la ecu
buenas , yo tenia entendido a 1,7 el mio no va repro y roza los 1,5 de pico y nunca me dio overboost quiza el reloj no sea muy exacto.

Scuare

Cita de: "cuellar"Pues mi hermano rompio un STI por cambiar línea de escape de 3", y mi coche cuando le cambio la línea también de 3", estuve una semana andando y en marchas largas le pisabas y el soplado llegaba a 1,3 o 1,4 bares y le quitaba el pie, pero seguro que subia algo más. Así que eso de no reprogramar dependera de la línea de escape, pero subir sube la presión.-
Yo ando ahora mismo con el mismo problema. He montado línea entera de 3" y voy con presiones de 1,4 - 1,5... En mi caso el GT no se puede reprogramar (tengo entendido) así que tendré que montarle una controladora electrónica. Lo que no sé, ya que no entiendo mucho, es si con la controladora se solucionará el problema. La intención es dejarlo en presiones por debajo de 1 bar.