[COMPRO] Neumaticos nieve

Iniciado por Xen, 16 de Enero de 2012, 13:19:01

Xen

Busco neumaticos para nieve, economicos, no me quiero gastar muxo ya q es pa 4 salidas que haga xD

seria montarlos en mis llantas de serie 17, me gustaria una 16, pero no quiero gastar en llantas jajaja

pues eso, escucho ofertas, saludos.

zexauk

Has probado a mirar precios de neumáticos nuevos de los de "sin marca", yo hace tiempo que mire en paginas web y no se iban demasiado de precio (por debajo de 100€ para llanta 17).

Como dices tu para hacer unas pocas salidas en nieve...

Y lo de no comprar llantas, he oído por ahí que las de invierno, por el compuesto que tienen, es bastante fácil joderlas al sacarlas de las llantas... yo las tengo en sus llantas, y solo desmonto para cambiarlas, pero te lo comento.
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Txeligsi

Haber yo las tengo para llanta de serie y me las han cambiado sin problemas, es su segundo invierno.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Xen

Cita de: "zexauk"Has probado a mirar precios de neumáticos nuevos de los de "sin marca", yo hace tiempo que mire en paginas web y no se iban demasiado de precio (por debajo de 100€ para llanta 17).

Como dices tu para hacer unas pocas salidas en nieve...

Y lo de no comprar llantas, he oído por ahí que las de invierno, por el compuesto que tienen, es bastante fácil joderlas al sacarlas de las llantas... yo las tengo en sus llantas, y solo desmonto para cambiarlas, pero te lo comento.

he hecho una busqueda asi por encima y lo mas barato que he visto son 85€

y entre envio y todo, no me sale a cuenta dejarme 300€ para 4 usos xD

x cierto, que medida me recomendais para nieve? de ancho y perfil en 17

zexauk

Entiendo que lo optimo sería tirar de neumático estrecho... lo único, sigue manteniendo equivalencia para que no te de problemas con "la ley". (si las vas a colocar justo para la nevada, igual no le das importancia, pero bueno)
Yo en el Legacy monto unos 215/45/17 y van de cine (igual que las de verano de serie). Igual también puedes mirar si hay medidas mas baratas que otras, que diferencias suele haber.

Por lo demás, de cara al agarre, mi intuición (no soy experto en esto) me dice que unas ruedas estrechitas deberían ir mejor (todos hemos visto coches viejos estilo AX, Panda y demás como se las gastan en nieve...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Xen

si si, tengo claro que cuanto mas estrechitas mejor, pero claro, la llanta 17 limita ese asunto, y luego no se que combinacion de anchura y perfil con llanta 17 es la mas econocmica, porque varia bastante de una a otra

Shubaru

Yo ahora mismo tengo montados unos 195/60/R16 en el impreza, pero no creo que los vuelva a usar más, así que si te interesan, podemos hablar

zexauk

Por ejemplo en neumaticos-online las 215/45/17 empiezan por 95€.
En cambio, en 205/50/17 (medida equivalente) la mas barata son 76€. (en cuatro ya es diferencia...)

Lo mejor míralo con tus medidas exactas, pero parece que puede ser interesante...

Xen

Cita de: "Shubaru"Yo ahora mismo tengo montados unos 195/60/R16 en el impreza, pero no creo que los vuelva a usar más, así que si te interesan, podemos hablar

si fueran 17 en vez de 16 me interesarian muxo, pero no me caben xD

Xen

Cita de: "zexauk"Por ejemplo en neumaticos-online las 215/45/17 empiezan por 95€.
En cambio, en 205/50/17 (medida equivalente) la mas barata son 76€. (en cuatro ya es diferencia...)

Lo mejor míralo con tus medidas exactas, pero parece que puede ser interesante...

es que es eso, 214/45 17 sale cara, porque es una medida rara xD

mirare 205/50 a ver