Necesito ficha tecnica WRX 2.0

Iniciado por subiwrx, 16 de Enero de 2012, 13:41:03

subiwrx

Hola chicos, como algunos sabres tengo un GX con swap de WRX y he decidido homologar lo.He hablado con inginiero todo esta casi listo lo unico me falta una ficha tecnica de un WRX original para llevar se la al inginiero por el tema del proyecto.Necesito la ficha tecnica los WRX 2.0 no del 2.5 debido que llevan otro moto.Con una simple fotocopia me basta, me da igual si esta tapado el bastidor debido que no necesito ninguna informacion asi simplemente la informacion tecnica.Espero que alguien pueda ayudar me
un saludo

subiwrx

Nadie ?

elcurri

curioso que nadie tenga un impreza 2.0  :r_16:

subiwrx

Alguien tendra alguno seguro....

Si se trata de dinero tambien podemos hablar lo, os paso mi ficha tecnica la matricula de mi coche todo para que no pensais que es un timo o algo.

zexauk

Te da igual año y demás? tengo un colega que tiene un WRX familiar, casi seguro que es el 2.0
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

subiwrx

Me da exactamente igual todo, lo unico tiene que ser el 2.0 turbo.
Para poder demonstrar que la propia Subaru montan este motor en este chasis

zexauk

Ok, le comento y te digo algo....
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

PIOLIN

señores,que este coche lo conozco yo personalmente y xen e ivan romero,necesita eso pa homologarlo,ademas que es el unico que lleva un swap del que tantas veces hemos hablado tantos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subiwrx

Cita de: "PIOLIN"señores,que este coche lo conozco yo personalmente y xen e ivan romero,necesita eso pa homologarlo,ademas que es el unico que lleva un swap del que tantas veces hemos hablado tantos
Gracias compi !!!Te veo este viernes

subiwrx

Cita de: "zexauk"Ok, le comento y te digo algo....
Gracias