Necesito ficha tecnica WRX 2.0

Iniciado por subiwrx, 16 de Enero de 2012, 13:41:03

MALU

Cita de: "PIOLIN"señores,que este coche lo conozco yo personalmente y xen e ivan romero,necesita eso pa homologarlo,ademas que es el unico que lleva un swap del que tantas veces hemos hablado tantos

El de Xen no es el 2.0?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

Cita de: "PIOLIN"señores,que este coche lo conozco yo personalmente y xen e ivan romero,necesita eso pa homologarlo,ademas que es el unico que lleva un swap del que tantas veces hemos hablado tantos

No es por meterme donde no me llaman....pero creo que xen tiene un wrx 2.0 no?.....comentaselo a el piolo...un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

Cita de: "WAGON555"

No es por meterme donde no me llaman....pero creo que xen tiene un wrx 2.0 no?.....comentaselo a el piolo...un saludo.

correcto,xen tiene un wrx del 2001 con 218 cv y no sirve la ficha,porque el compañero necesita la de un 2003-2005 que es el que tiene 225 cv y es el motor que lleva puesto en su gx,anda que es facil fijarse en su avatar,que lo pone claro leches jajjajajajaj gx-225 turbo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jgarcia

es el mismo motor,de hecho los gt´s 99-00 llevan ese motor,lo que cambia es la electronica

subiwrx

Cita de: "jgarcia"es el mismo motor,de hecho los gt´s 99-00 llevan ese motor,lo que cambia es la electronica
Efectivamente son todos los motores 2.0T.A Xen se lo comente hace tiempo y me dijo que me la pasaria escaneada, pero eso desde hace ya tiempo, no quiero volver a molestar lo,aparte la necesito para YA.Cualquier ficha tecnica de WRX con motor 2.0 me serviria.Os paso la mia del gx si quiereis.

subiwrx

:s121:

subiwrx

Ya la tengo.
Mucha gracias David, aun queda buena gente en este mundo.

PIOLIN

Cita de: "subiwrx"
Cita de: "jgarcia"es el mismo motor,de hecho los gt´s 99-00 llevan ese motor,lo que cambia es la electronica
Efectivamente son todos los motores 2.0T.A Xen se lo comente hace tiempo y me dijo que me la pasaria escaneada, pero eso desde hace ya tiempo, no quiero volver a molestar lo,aparte la necesito para YA.Cualquier ficha tecnica de WRX con motor 2.0 me serviria.Os paso la mia del gx si quiereis.

hablar con xen es inutil total,pues se lo dices y al minuto ni se acuerda de lo que le has dicho,tu hablale de quinceañeras asiaticas y de falditas y veras si te pone atencion entonces,para eso es todo un fenomeno el tio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

wrc

Cita de: "subiwrx"Ya la tengo.
De nada!! Pero...no sabia que era el unico que tenia un wrx..Me ha costado encontrarla, ya que mi actual ficha técnica esta modificada con los nuevos anchos de vías, etc... Pero tenía la antigua escaneada. Disfruta de tu swap!!
Un saludo

subiwrx

Cita de: "wrc"
Cita de: "subiwrx"Ya la tengo.
De nada!! Pero...no sabia que era el unico que tenia un wrx..Me ha costado encontrarla, ya que mi actual ficha técnica esta modificada con los nuevos anchos de vías, etc... Pero tenía la antigua escaneada. Disfruta de tu swap!!
Un saludo
El unico el unico no seras pero dificil jejeje

Lo disfrutare gracias :wink: