Escape

Iniciado por jordi1984, 17 de Enero de 2012, 21:04:52

jordi1984

hola buenos noche me a parado la policia local y me keria denunciar por el escape teniendo la itv pasada me decia ke tenia ke poner en la ficha tecnica la modificacion del escape y la homologacion eso ke me dicen es correcto? ke la proxima vez ke me paren me multaran que se han quedado con mi coches y que hay pokitos en el pueblo. yo la itv la paso con el de serie pero por esa regla de 3 no podria poner el escape nunca pk si kieren que salga reflejado en la ficha tecnica. se podria homologar?
 Jordi1984

Ante la duda gaaas!!!!

neich_clarke

algunos se pueden homologar, yo llevo un don silencioso, q viene con una placa y unos papeles para poder meterlo en ficha tecnica, eso depende del escape q lleves
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

alesrider

Hasta ahora creo que en la ficha tecnica no tenia que estar porque es un reforma menor... pero el escape si tendria que tener un papel con los datos del escape y tambien los datos de tu coche nº de bastidor etc...o en todo caso una plaquita debajo del escape y que refleje que esta homologado... asi que si te dicen algo le dices que se agache y que la busque, a ver si cuela y pasan de ti...
Lo malo que si al final te multan no podrias recurrir la multa por que esta homologado...

Txeligsi

A mi me pidieron en la itv el certificado que me venia con el don silencioso para mi coche, y el
Certificado firmado de un taller k lo instala, con eso para pasar itv y para we aunque te multen puedas echar para atrás la
Denuncia, me dijeron los de la ITV que guardase los papels como oro!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

alesrider

los papeles si tienes que tenerlos pero en la ficha técnica no tiene que estar reflejado...

Txeligsi

Eso es, a mi al menos me comentaron k lo único que pueden meter en la Ficha los de la ITV es la homologación de muelles, de hecho me la metieron por 10 euros.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.