PREPARACION STI-08 POR GTI POWER

Iniciado por mikel-sti, 18 de Enero de 2012, 21:41:08

mikel-sti

Os dejo el enlace donde podeis echar un vistazo a la preparacion que hace esta gente de palencia al subaru sti para que deis vuestra opinion, ya que segun ellos trabajan bajo ecutek.........y si alguien la hizo que cuente algo.........se necesitan datos objetivos para saber si realmente es buena la preparacion.....gracias... :s121:


http://www.gtipower.es/potenciacion/tag/subaru/

isaac

#1
Lo suyo sería que el dueño del coche estuviera registrado aqui y nos pudiera dar su opinión de primera mano.
Ecutek es calidad,pero no creo que saque 400 caballo,en foros ingleses con admisión de aire,turboback y ecutek sacan 350 caballos en el sti grb y sobre 340 sin admisión,le has preguntado precio a los de gtipower cuanto sale.

mikel-sti

#2
a mi tambien me parece un poco exagerado, te digo lo que me pasaron.....sistema de gestion electronico stage2 (soporte ecutek) sobre 750 euros + iva, y el resto..........sistema de escape decat magnaflow 3"  (1500 + iva)+ admision 32 harman (399 +iva)....valvula forge (160+ iva)........esto todo debe se el paquete perfomance que ofrece.....lo dicho...es lo que dices tu, nadie mejor que quie lo hizo para saber como funciona......saudos isaac  :s121:

isaac

#3
Cita de: "mikel-sti"a mi tambien me parece un poco exagerado, te digo lo que me pasaron.....sistema de gestion electronico stage2 (soporte ecutek) sobre 750 euros + iva, y el resto..........sistema de escape decat magnaflow 3"  (1500 + iva)+ admision 32 harman (399 +iva)....valvula forge (160+ iva)........esto todo debe se el paquete perfomance que ofrece.....lo dicho...es lo que dices tu, nadie mejor que quie lo hizo para saber como funciona......saudos isaac  :s121:

Me parecen caros esos precios,serían 2810euros más I.V.A.,mira este enlace de Litchfield con el segundo paquete STage II de 355 caballos,sale a 2.260 libras que equivale a 2.700 y poco euros con el IVA incluido ,aqui en España se flipan teniendo ellos la libra más cara que el euro sale más barato alli.Un saludo tio ,habrá que ir a Inglaterra.
http://www.litchfieldimports.co.uk/suba ... grades.asp

fer321

#4
Ya habia visto esa preparacion, estiman entre 390 y 400cv. Pero al no tener banco de potencia la estimacion se queda en eso en una apreciacion. Yo tambien pienso que la cifra es algo optimista pero aun asi pienso que tienen que estar bastante por enciama de los 350.

Saludos!!

markitos

#5
En el tema cv no me meto, aunque siendo un stage 2 podría ser tranquilamente.

Los precios, tampoco me parece muy muy elevados. Lo único que jode hacerlo todo de golpe, pero si lo hacemos por nuestra parte poquito a poco las cuentas también salen:
Línea 3": desde 800 hasta 1500.
Admisión: de la que hablan se va entre 400 y 500€. No hablamos sólo de un filtro de 50-100€.
Válvula descarga: desde 120 hasta 250€.
Electrónica: si metemos centralita o no dependerá... pero una repro te vas a 400€. Luego si empezamos a meter cacharritos de colores con pantillitas y botones, etc nos podemos ir a otros 1000€.

A mí lo que me sorprende es esto:

Activacion de FFS (FlatFootShift), para subir marcha sin levantar el pedal del gas

Simplemente hablan de una "activación", nada de mecánica... con una centralita esto se puede conseguir?

Recuerdo que lo estuve mirando para mi wrx, y el método era mecánico, y rondaba los 300€.

javinen

#6
a mi me dieron precio de 750 por la repro con ecutek para un gt del 2000.

elcurri

#7
Cita de: "markitos"Activacion de FFS (FlatFootShift), para subir marcha sin levantar el pedal del gas

Simplemente hablan de una "activación", nada de mecánica... con una centralita esto se puede conseguir?

Recuerdo que lo estuve mirando para mi wrx, y el método era mecánico, y rondaba los 300€.

en la repro se puede meter, no hace falta nada mecanico. Si el que te hace la repro sabe lo que hace, no deberia cobrarte mas por meterlo, que es muy facil,  como el launch control  :wink:

fer321

#8
Una repro para estos coches se va a bastante mas de 400 Euros ya te lo digo yo... En cuanto a la admision no creo que se vaya a 400 o 500 ni de broma, pienso que por 300 ya tienes una muy buena. El resto de los precios si que cuadran mas o menos...

Masa_88

#9
Refloto el post para no abrir otro, ya que está abierto este por si alguien más ha hecho algo con este preparador. Alguna opinión?
Sea bueno o malo se agradecen más opiniones.
A esa preparación en concreto la veo bastante optimista. Me ha parecido leer que lleva admisión, escape en 3" y electrónica Ecutek y con eso parecen muchos caballos de más.
Al turbo IHI VF48 cuánto se le podría sacar? Hace falta cambiar la bomba de combustible? El motor viene forjado de casa o haría falta forjar?
Los inyectores que vienen de 550 en teoría son suficientes según he leído, pero del resto se agradece más información.
PD: perdón por el tocho  :r_ufel12:
Un saludo  :s121: