PREPARACION STI-08 POR GTI POWER

Iniciado por mikel-sti, 18 de Enero de 2012, 21:41:08

subaru08azul

Creo que los sti tienen casi todos el motor forjado , a eso te puedo contestar a y la bomba de gasolina sera recomendable , saludos

Motokxx

El motor del sti-08 no es forjado de serie, asi que cuidado con hacer una repro demasiado optimista

javinen

de todas formas son los unicos creo en españa que trabajan con ecutek,tambien creo q los de ttd motorsport hacen cosas con ecutek pero no ellos directamente solo cuando viene un ingeniero ingles a hacerlo cuando tienen coches concertados para reprogramar.

entonces es normal q cobren un poco por encima,como no hay mas pues  ya se sabe,de todas formas ecutek es caro pero fiable parece ser.

gorgeous

una admisión buena de verdad vale 400-500 pavos, cambiando tubo restrictor y en mismo filtro, como una HKS que en pruebas y comparativas si que dan caballos.

Esos motores sin forjar dan también problemas en esas cifras de potencia.

Me imagino que se podrá llegar a esas cifras, la verdad que llevo oído mucho malo de los ej25 apretados, es lo de siempre, rebajas el margen de seguridad y ya está, sacarás eso y más.

Polkand

Bueno bueno interesante sin duda.

Con el turbo de serie como se dice 400cv estimados  :mrgreen: el turbo de serie no llega a eso ni por asomo.

Otra cosa que es que sean estimados claro esta, yo por estimar puedo estimar cualquier cosa.

Mas cosillas el motor del STi no es forjado, si un caso los pistones y solo los pistones nada mas.

Admision pues una gran tonteria, aqui no sacamos potencia si no cambiamos turbo porque por mucha admision que pongas si el turbo no puede mal vamos.

En definitiva que con linea de escape y turbo de serie dejemoslo en 360cv y ya est mas que sobrado.

Pero vamos que estimando estimando yo ahora devo tener GRB que rondan los 500cv y mira tu los clientes no les llega  :mrgreen: