consejo ruedas.

Iniciado por jose m, 19 de Enero de 2012, 18:32:34

jose m

hola llevo en mi legacy 2.0r las brigestone potenza er 50a en medida 215/45-17 87y , que venían con el coche ya llevo 66.000 con ellas y ya les va tocando el cambio, estoy contento con ellas y su duración pero he visto que han sacado la S-001 y segun la web de brigestone mejoran a las er50 en  agarre y duración y en mojado. ¿teneís alguno experiencia con ellas ?(duración, agarre).
Normalmente voy tranquilo pero a veces si me gusta ir rapido pero en zonas de curvas o glorietas, no en velocidad máxima.
me han dado precio de las er 50 ya montadas por 144.
¿Alguna otra marca que me de una duracion y agarre parecidos?.
Gracias.

Padrino

#1
Hola, no he probado las S-001 pero dicen que son una mierda!! En bridgestone dicen que son mejores que las RE-050, pero quien las han probado dicen que no!!! Y yo, no las montaria... Y sobre otros neumaticos, yo tambien llevo RE-050 y ahora estoy mirando para montarle Falken-452 que son mas economicas y dicen que van bastante bien. Si quieres mas informacion del tema, usa el buscador que mogollon de post sobre neumaticos.
Un saludo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

jose m

#2
Cita de: "Padrino"Hola, no he probado las S-001 pero dicen que son una mierda!! En bridgestone dicen que son mejores que las RE-050, pero quien las han probado dicen que no!!! Y yo, no las montaria... Y sobre otros neumaticos, yo tambien llevo RE-050 y ahora estoy mirando para montarle Falken-452 que son mas economicas y dicen que van bastante bien. Si quieres mas informacion del tema, usa el buscador que mogollon de post sobre neumaticos.
Un saludo!!

gracias, ya busqué opiniones sobre las s-001 y solo encontré una y hablaba mal de ellas, pero he leído en otros sitios que las ponen bastante bien, por eso es mi consulta; por si alguien que haya problado las re-50 y las s-001 para que me aconsejase cuál de ellas.
Por cierto yo soy de torrejon y voy todos los días a Alcala, y si tu impreza es azul me parece haberlo visto ya unas cuantas veces,varias de ellas cerca del flunch de la Dehesa.

PIOLIN

#3
una falken fk-452 van cojonudas por el precio economico que tiene,yo las e llevado hasta hace 6 meses,ahora las lleva xen mis ruedas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jose m

#4
Cita de: "PIOLIN"una falken fk-452 van cojonudas por el precio economico que tiene,yo las e llevado hasta hace 6 meses,ahora las lleva xen mis ruedas
gracias por el consejo PIOLIN,  y te voy ha hacer caso voy a ir a por las fk-452,pues he visto muy buenas criticas y la duracion no me preocupa pues a las potenza las podría haber estirado hasta cerca de 75.000 kms.
De momento me han dado presupuesto de las Falken 912 que son algo mas turisticas y me salen a 112.89 ya montadas, pero por un poco mas prefiero las que me has recomendado.

Dragon

#5
De Falken no montes otras que no sean las 452. Que esas son las buenas.  :r_29:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vitin80

#6
Cita de: "jose m"
Cita de: "PIOLIN"una falken fk-452 van cojonudas por el precio economico que tiene,yo las e llevado hasta hace 6 meses,ahora las lleva xen mis ruedas
gracias por el consejo PIOLIN,  y te voy ha hacer caso voy a ir a por las fk-452,pues he visto muy buenas criticas y la duracion no me preocupa pues a las potenza las podría haber estirado hasta cerca de 75.000 kms.
De momento me han dado presupuesto de las Falken 912 que son algo mas turisticas y me salen a 112.89 ya montadas, pero por un poco mas prefiero las que me has recomendado.

yo , como opinion personal, si las falken 452 te van a salir mas caras que las 912 (112,89), creo que montaria ya las potenza por 144, van a ser menos de 30€, aunque tambien digo que las falken no las he catado.

PD: PIOLIN, si tus falken las lleva xen ahora....que marca llevas puestas en el STI???(sana curiosidad nada mas)

aidayzury

#7
Cita de: "vitin80"
Cita de: "jose m"
Cita de: "PIOLIN"una falken fk-452 van cojonudas por el precio economico que tiene,yo las e llevado hasta hace 6 meses,ahora las lleva xen mis ruedas
gracias por el consejo PIOLIN,  y te voy ha hacer caso voy a ir a por las fk-452,pues he visto muy buenas criticas y la duracion no me preocupa pues a las potenza las podría haber estirado hasta cerca de 75.000 kms.
De momento me han dado presupuesto de las Falken 912 que son algo mas turisticas y me salen a 112.89 ya montadas, pero por un poco mas prefiero las que me has recomendado.

yo , como opinion personal, si las falken 452 te van a salir mas caras que las 912 (112,89), creo que montaria ya las potenza por 144, van a ser menos de 30€, aunque tambien digo que las falken no las he catado.

PD: PIOLIN, si tus falken las lleva xen ahora....que marca llevas puestas en el STI???(sana curiosidad nada mas)


+1000

jose m

#8
gracias a todos por responder y perdonar mi ignorancia en estos temas.
Informandome sobre los falken 452 he "descubierto" la marca toyo, y utilizado el buscador y mirando en otras paginas hay tres modelos el t1r,el r1r y el sport que creo que es el modelo mas nuevo, de estos el que creo que me gusta mas es el r1r pues parece que  con lluvia va bien y la duracion no me asusta, como ya he dicho antes el legacy apenas me gasta ruedas , las 050a las podria estirar hasta los 75.000( lo muevo para ir al trabajo y por trafico no le suelo pasar 100, pero si que me gusta apretarle en glorietas,curvas ocasionalmente).
Entre el falken 452 y el R1R cual creeis que es mejor en agarre tanto en seco como en lluvia?
el toyo sport se posiciona por encima del r1r en agarre? pues no me ha quedado claro con el buscador.
gracias a todos.

Padrino

#9
Hola respecto al agarre nose las fk452, pero las r1r sino recuerdo mal son semi-slicks de las caracteristicas de las RE-070, y te van a agarrar mucho mas que las falken, pero en contra tienes la durabilidad!! No son neumaticos de la mismas caracteristicas.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.