problema al arrancar impreza 08

Iniciado por amin, 20 de Enero de 2012, 16:32:33

amin

hola amigos bueno k esta mañana para ir al curro coji el coche y acuando arranque me tardo un poco arrancar o  sea se escucho el motor de arranque unos 4 segundo asta k arranco ya me paso una vez tambien hace ya  y porsupuesto no tengo nada encendido ninguna luz ni nada k aya olvidado y vaya k el coche esta nuevo tiene un año solo
aver si alguien me ayuda

zyklon

Puede que te sirva de algo: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=16258

Un saludo.

amin

ya lo lei pos aver cuando vaya a la revision le dire k me cambie la bateria aver si es eso gracias saludos

amin

Cita de: "zyklon"Puede que te sirva de algo: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=16258

Un saludo.
como puedo poner una imagen pa k me salga siempre con el comentario como el tuyo la imagen k tienes es tu cocxe y tu xica ??

zyklon

Cita de: "amin"como puedo poner una imagen pa k me salga siempre con el comentario como el tuyo la imagen k tienes es tu cocxe y tu xica ??
Ni mi coche, ni mi chica... jajaja. Tienes que redimensionar la foto que has puesto para que se pueda ver como firma. La foto que pongas en la firma tiene que ser de un tamaño máximo de 400x150px.
Un saludo.

parros

Cita de: "amin"hola amigos bueno k esta mañana para ir al curro coji el coche y acuando arranque me tardo un poco arrancar o  sea se escucho el motor de arranque unos 4 segundo asta k arranco ya me paso una vez tambien hace ya  y porsupuesto no tengo nada encendido ninguna luz ni nada k aya olvidado y vaya k el coche esta nuevo tiene un año solo
aver si alguien me ayuda

A los Subarus al igual que se meriendan la gasofa en cantidades grandes, con las baterías les ocurre igual, mientras los utilizas dia a dia no tienes problema, pero como los dejes aparcado por semanas en poco tiempo la bateria esta para tirarla, con los dos mios con cinco años que tienen ya van por la tercera bateria montada, y eso que esta ultima que les monte eran unas Varta de 80 A que se supone son de las mejores.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Amin, cuando abras un hilo nuevo, procura abrirlo en el apartado correspondiente.

amin

Ok